Terminamos de bañarnos, buscamos entre la ropa de Bobby alguna ropa de nuestra talla. Encontré una sudadera con letras japonesas y unos pantalones anchos, no es el mejor conjunto, pero era lo que había. Solo me puse por encima la sudadera y me quedé sin pantalón, ¿la mejor idea? No sé…
Kurt y yo estábamos tumbados en la cama, la cabeza de Kurt estaba en mi vientre y estaba tumbado entre mis piernas. Yo miraba Instagram y Kurt hablaba con los viewers.
—Joder. Mi padre me está mandando mensajes. — suspiró pesado —. Bien, este vago intenta destruir "TheLesson". La presentación de Jessie Adams será en dos horas y este infeliz me está enviando mensajes.
—¿Qué es lo que quiere? — pregunté curiosa mirandi el móvil mientras acariciaba su pelo.
—Quiere que lo acompañe a un espectáculo de disc-jockey — le llegó otro mensaje — DJ… DJ uNo.
—¿No jodas? Tenemos que ir Kurt — me senté emocionada. No era su mejor fan, pero su música era genial.
—Espera, ¿sabes quien es? ¿Ustedes también la conocen? — preguntó a lo que yo asentí y sonó una donación "Sí, amigo. ¿Eres estúpido? Llevamos a uno ahora puto mismo".
Rápidamente nos vestimos y entramos en el coche. Mi conjunto era aceptable, pero el de Kurt me causaba un poco de gracia, la ropa no estaba mal, lo que fallaba era el gorro y la riñonera. También se llevó varios de los vapers de Bobby.
—Vale, algo antes de recoger a mi padre… no le hagas caso a nada que te diga, es un drogadicto — advirtió mientras conducía y asentí mentalizada.
—Lo tomaré en cuenta.
Cuando llegamos, el padre de Kurt estaba dando golpes en mi ventanilla para poder entrar.
—Está abierto — abrió mi puerta —No, no. Tú atrás — se estiró para intentar cerrarla.
— Ni de coña. Atrás ella — me señaló, ¿quién se creía?. Le miré muy seria.
—Mi novia delante. Tú atrás — consiguió cerrar la puerta. Sin más remedio se sentó en los asientos traseros.
—Además, no estaba abierto y llegaste tarde— se quejó dejando un montón de cosas en los asientos.
—Hola tío, hola supuesta novia — saludó — Soy Khris.
—Soy Maggie — me presenté sin ganas.
—Sube al auto. Estoy apurado — dijo Kurt fastidiado metiéndole prisa.
—¿Plástico? ¿En serio? — tomó una de las botellas del asiento.
—¡Sube al coche!
—Es una jugada de novato — se sentó apartando los objetos.
—Gracias por conducir. Realmente me estás ayudando — Kurt dió una calada al vaper y me lo pasó. Antes de que Kris se pudiera poner su cinturón, Kurt empezó a acelerar —¿No permitirás que tu papá se ponga el cinturón?
—Lo siento. No tenemos tiempo y te estoy cobrando. Accede a tu aplicación de Spree y pide un viaje — ordenó.
—¿Qué?
—¿Crees que esto es gratis? — preguntó.
Decidí darle una calada al vaper, era de frambuesa y arándanos o eso ponía. Estaba rico, sabía bien, pero sentí como mi garganta picaba ligeramente, intenté expulsar el humo por la boca pero la mayoría salió por la nariz, Kurt se rió.
Kurt y su padre pelearon durante casi todo el camino, hasta me dolía la cabeza. Cuando se saltó el semáforo le empezó a insultar y tiró la botella de agua por la ventana, Kurt le gritó. Kris le dió una charla, la cuál no estaba dispuesta a escuchar. Así que simplemente los ignoré y miré por la ventana disfrutando el paisaje de noche.
—¿Qué carajo es esto?¿Una maldita pistola? — preguntó Kris al sacar una pistola de debajo de mi asiento y él se la arrebató —. ¡Kurt, Kurt! Te hablé de las pistolas. Mi experiencia con las pistolas. Todas mis historias.
—Lo sé.
—Creí que estábamos en la misma página en cuanto al control de pistolas Kurt —sonaba muy decepcionado.
—Escucha, tengo una pistola. ¿Bien? A diferencia de ti, yo soy inteligente — explicó, ambos parecían cabreados.
—Es una locura. Te vas a matar
—No es una locura. No, tú no sabes cómo es este trabajo. No sabes qué tipo de ladrón o pandillero se subirá al asiento de mi coche— justificó agitando el arma nervioso.
—Kurt, cariño, ten cuidado y baja la pistola, ¿quieres? — le intenté tranquilizar y funcionó, suspiró y la tiró al suelo —. Gracias— le susurré y besé su mejilla.
—Delante mío no, por favor — pidió Kris asqueado poniendo sus manos es sus ojos impidiendo ver la situación.
Después de eso siguieron peleando, supuse que era normal entre ellos. Hasta cuando llegamos el ambiente no se relajó. Yo me senté en la barra más cercana, para pedir un refresco, no tenía muchas ganas de pillar un coma etílico.
—¡Sí! ¡Aquí está! ¡Aquí está mi hijo y su noviecita! ¿Qué os parece? Son lindos, ¿verdad? — preguntó mientras nos enfocaba.
—De mal gusto — dije refiriéndome al establecimiento y tomando de mi 7up.
—Informe de último momento, Papá. Este es un club de striptease. Esto no es un club de baile — Kurt seguía enfadado por sus anteriores discusiones.
—Bueno, me dieron una residencia. Cada dos viernes. Así que no ignoraré un obsequio.
—No me importa, Papá ¿Qué tal si te hablo claro? Este lugar me parece triste — opinó. A mi también me parecía triste, creía que iba a ser un club de baile o alguna discoteca, no un club de striptease.
—Sí, todos los postes vacíos — se giró a analizarlos.
—No me refiero a eso.
Le ignoró.
—Es triste. Pero cuesta más dinero traer aquí a chicas. Además, eso no te debe importar, tienes a la tuya propia — me señaló y le saqué el dedo de en medio, ¿me estaba llamando puta?—Papá, cállate — Kurt ya no tenía tanta paciencia, entre el hijo de puta de Mario y su padre, ya estaba cansado…
#TheLesson
~π~
ESTÁS LEYENDO
"ι тнιηк ι ωαηт уσυ тσσ" →Kurt Kunkle.
Hayran KurguDesesperado por conseguir nuevos "followers", Kurt Kunkle se conviete conductor de un Uber que ha ingeniado un plan mortífero para hacerse viral. Y en el camino se encuentra con su mejor amiga. ¿Le ayudará? ¿Conseguiran volverse virales? -Solo acept...