001

5K 276 153
                                    

   Estába en live mientras me preparaba para ir al gimnasio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estába en live mientras me preparaba para ir al gimnasio. Se unió mucha más gente de lo normal. Yo simplemente estaba llenando mi botella de agua.

-¡Dios desde cuándo hay tanta gente aquí! - dije sorprendida -Gracias por 1k, por qué tanta curiosidad por verme - reí.

Seguía un poco en shock, era impresionante. Mi cifra media eran 500 personas.

-Un segundo pediré un Spree - abrí la app.

Estuve mirando los posibles conductores. Kurt Kunkle cinco estrellas, y caí quién era, un chico que conocí hace tiempo en mi Instituto, volviéndose mi mejor amigo, casi todas las semanas solemos hablar, me atrae demasiado. Me contó sobre su plan para hacerse viral #TheLesson, me sugirió unirme, nunca le dí una respuesta clara.

El juró que nos haríamos virales y conseguiríamos más seguidores. Yo tenía bastantes, pero él no tenía tanta suerte, yo hacía lo posible para mencionarlo.

-Ya volví, el Spree llegará pronto, nos tocó a Kurt, es un conocido mío, vamos a bajar - bajé las escaleras y salí fuera -. Espero que vaya todo bien.

"Yo espero que sea guapo" sonó una donación.
-Y lo es Daniella_50, gracias por donar - dí una sonrisa y mostré mi pulgar hacía arriba.

Llegó un coche plateado, era él con su radiante sonrisa. Abrí la puerta y me senté en los asientos traseros.

-Hola, ¿Maggie? ¡Cuánto tiempo! Siempre hablamos, pero quedamos poco -se giró a verme y asentí muy sonriente. Era cierto casi nunca quedamos por el hecho de que tengo que estudiar para la universidad.

-Sí, es bueno verte de nuevo Kurt, ¿te molesta si estoy en live? - pregunté bajando un poco el móvil.

-Oh no, no te preocupes, yo también estoy grabando con estas cámaras - mira a todas ellas - ¿Te unes a #TheLesson?

-A lo mejor, es que voy al gimnasio, puede que lo posponga.

-¿Enserio? guay. Seguidme Kurtswold96, podrías etiquetarme, en alguna historia, nos volveremos famosos - dijo emocionado mientras conducía.

-Por supuesto - hice una historia etiquetándolo, él estaba muy ilusionado. No está mal intentar que tu amigo consiga seguidores, aunque a veces era intenso. Eso me gustaba.

-¡Oh dios mío, gracias por etiquetarme! ¡Muchas gracias, enserio! - sonreía ampliamente, yo asentí y me estiré a tomar una botella de los asientos- ¡NO! ¡No tomes esa agua! Es parte de la lección- sonaba muy alterado.

-Vale... de acuerdo.

Estuvimos hablando de cómo crecer en las redes y de cómo ejecutaría el plan de la lección. Al parecer le daría de beber la agua matando a la persona y luego la enterraría, creí que sería falso.

También hablamos sobre la época de instituto, siempre tan encantador y seguía la misma tensión diría yo que sexual de siempre, las miradas por los espejos, las sonrisas. Dios.

"ι тнιηк ι ωαηт уσυ тσσ" →Kurt Kunkle. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora