* Prueba número 10, sujeto 0002 el prototipo mejorado.
Clase de prueba - reacción al nuevo virus*****..... La supuesta solución del Alzheimer.
Pero primero tenemos que inducirle la enfermedad al paciente...
Una vez que le generemos la enfermedad podre conseguir la prueba de la corporación******.
Ahora sujeto 0002
No
Te
Muevas
Desperte bastante asustada, pero me di cuenta que esta boca abajo, el suelo se movia y lego sentí mias manos atadas a mi espalda. Estaba en la parte trasera de un caballo, voltie para arriba y vi a el simio de cicatrices en un caballo mirandome con rabia.
Me volvi para ver hasia el frete viendo como entrabamos a una extructura extraña, nunca habia visto una extructura asi. Era extraño pero me ...... gustaba?.
Deje de sentirme asustada solo estaba curiosa, cuando llegamos adentro de esa extructura lo primero que ví fue un árbol enorme y una casa en el lugar.
Pero no pude prestar atención a mi alrededor cuando me di cuenta de los muchachos simios que nos fodeaban, y parecian asustados.
La verdad no los culpo, tampoco siento que sea alguien normal o bonita tan siquiera.
Los simios me bajaron y me desataron las manos, un enorme simio me dio empujones para caminar a una cueva donde había varios simios y uno en especial que parecía ser el lider. Hablaban en lenguaje de señas cosa que yo si sabia, me lo enceñaron los científicos al ver que no podía hablar.
[ “ ” leguaje de señas]
- “ por que traen a una humana aqui?! ” - dijo un simio grande y blanco.
No acostumbraban a ver humanos???
- humana.....en bosque!... - dijo el simio de cicatrices...
Esa persona.....o animal SABE HABLAR!? ..... ahora me siento chiquita....un simio si habla y a mi se me dificulta...
Me sentia algo precionada por las miradas de los simio presentes, asi que vaje la mirada al suelo pero habia alguien quien no sabia como me miraba exactamente, era fornido y parecia ser el lider, al igual que era mas alto que yo.
Me miro serio y orgulloso mientras arrugaba la nariz, me miro de arriba a abajo y me senti bastante nerviosa....muy nerviosa....sentia aue me hiban a matar en cualquier momento.
- Que hacias .....en bosque....sola? - dijo otro mono.
Intentaba decir algo......pero los nervios no dejaban salir nada de mis labios, al final el lider se paro y se coloco frente a mi, yo puse mis manos en mi pecho juntas para mirarlo a los ojos asuatada.
- Te hicieron.....una... pregunta - dijo el lider.
El mono de sicatrices me apunto con una lanza pero el lider lo fulmino con la mirada y este bajo la lanza. Me volvio a mirar y simplemente suspire temblorosa y hable a base de señas.
-“ yo.....solo esta en una casa abandonada....y me asuste al verlos entrar y sali de ahi.... desde me encontraron y me trajeron.... No quiero hacer daño ni nada ... ” - dije en señas.
Los simios me miraron con sorpresa al saber que se lenguaje de señas bastante bien, el lider me miro un segundo como si no me creyera.
- Miente.....y si.....hay mas... - dijo el de sicatrices con una voz enojada casi a gritos.
Todos parecian preocupados por la afirmación y yo no queria que las cosas agravaran asi que ..
- “ No! ....yo estoy sola.... ” - dije en señas.
El me miro y suspiro regresando a su lugar donde ahi todos esperaban su decisión incluyendome.
- A la jaula - dijo en una voz ronca y bastante prepotente.
El simio de espalda plateada me llevo a una jaula lejos de la población de simios casi oculta en la entrada donde me cubria un techo de platas y tierra, unos barrotes de madera y 2 gorilas de espalda plateada cubriendo la entrada. Vigilandome.
Jesus ....
Cuando llegue a la jaula cai sentada y respire ondo, pues sentía mucha presión y miedo...
Ese simio me ponia de los nervios, pero no parecia alguien....malo? Se veia mas amigable el lider que el simio de sicatrices.
Pase mucho tiempo en la jaula hasta que llego una simio, supe que era mujer de inmediato por varios adornos, le sonríe y ella me miro con miedo pero le agradecí de todas maneras.
- “ gracias ”- dije en señas.
Ella me miro y asintio para después se fue de ahí cuando se fue vi mi comida, era pescado me alegro saber que me dieron algo conocido.
Asi que comencé a comer alegre, los gorilas que me cuidaban me vieron sorprendidos de que pareciera agradecida por todo lo que me pasaba, en cierta manera estaba conociendo este mundo. Si muero no morire triste.
Al caer la noche los gorilas cambiaron lugar con otros iguales, hasta eso ya habia observado bastante bien el lugar desde lejos y no estaba nada mal, se me hacia acogedor hasta eso.
Cuando me di cuenta un pequeño simio bebe se acercó a mi jaula, este me miro con curiosidad y yo también cuandl le sonríe este se alegro y cauteloso se acercó y comenzó a jugar con mi suéter y mis mechones de cabello color rojo oscuro.
Debido a los constantes medicamentos que resivia mi cabello cada que crese su reflejo cambia de color, hace dias fue de color azul y ahora paso a rojo. Obviamente siempre eran tonos oscuros que parecia negro asi que no se notaba.
Estabamos jugando en silencio por los gorilas que ni se dieron cuenta de la llegada del pequeño mono, este saltaba en mis piernas hasta que la puerta se habrio y vi con miedo al lider de los simios parado con el seño fruncido.
Este se me quedo viendo mientras yo seguia callada y sentada, helada por su aparición en cuanto al monito este bajo con cuidado de mis brazos y se subio a los brazos del lider. Era su papá?
Este se agachó y me extendio su mano con mi pulcera que tenia mi número y edad, este me miro como si pregutara que era.
- “ es mi pulcera de identificación ” - dije en señas.
- Tu nombre? - dijo serio y directo.
Espera ese no es un nombre?? Entonces...no tengo nombre?? Eso es malo ahora que le digo..
Me quede callada pues no tenia que contestarle, hasta que este suspiro y se levantó con monito en brazos.
- piensalo... - dijo para irse y cerrar la puerta.
El pequeño monito me miro y se despidió con la manita y yo le regrese la despedida, me quede pensando, si no tenia nombre...me podia poner uno no?... Entonces cual?.
Recargue mi cabeza en la pared mientras miraba hacia arriba sin ninguna idea de que nombre ponerme.
Entonces recode algo que vi en la mochila, en la etiqueta estaba escrito con plumon un nombre, ...
* Alana? * Dije en mi mente....
No sonaba nada mal pero.....no podia creer que nunca le puse atención a ese detalle, bueno no es como si lo necesitara en ese lugar verdad?, Pero en esa civilización si... Bueno no era tan malo como dije antes.... Fue amable?? Eso creo.
Me recoste y me quede dormida al instante, pues siempre estuve acostada a Dormir en el piso, ademas de que tenia un sube y baja de emociones.
ESTÁS LEYENDO
Parte de los simios - Cesar X T/N
FanfictionAlana ( t/n ) es una joven que por desgracia término desde muy niña siendo utilizada como experimento, debido a su rareza en su metabolismo creada por el virus. Después de años de cautiverio un día por fin logra salir de donde la habían encerrado lo...