* Entrada número 15, sujeto 0002...
Hoy se sometera a varias pruebas de fuerza y flexibilidad, al igual que inteligencia.
Primero.....
Probaremos haciendo que cargue un yunque, pero...
El yunque estara atado a sus brazos con cadenas....
Y sus pies anclados al suelo sin posibilidad de que este la levanté a ella, probablemente la estirara del cuerpo al principio.....
El instinto que provoca el miendo puede incrementar la adrenalina en su cuerpo.
Y proporcionar mas energía y fuerza...
Eso es lo esperado...
Se soltara el yunque en 3
2
1
Desperte casi a gritos si fuese por que me tape la boca, mire a mi alrededor y vi al monito junto a mi aun y ya no encontré en la otra cama al mono de ojos azules, cuando pretendia pararme para irme antes de que llegará el padre del pequeño monito empecé escuchar como alguien se acercaba, inmediatamente me tape y abrace a el monito haciendome la dormida.
Eso era algo que tenía experiencia no por el tiempo que llevaba y sino por los científicos, había veces que no me molestaban o me hacían experimentos fuertes cuando me veían dormida...
Está teniendo ese pensamiento cuándo senti que alguien me tapo con lo que era la sabana o piel?.... Seguí haciéndome la dormida teniendo una esperanza de llegar a escuchar pasos que se alejaban pero sentí como una piel, gruesa y....suave rosaba mi mejilla.
Me dio un escalofrío...pero tenia miedo de abrirlos ojos y ver directamente al quien ya sospechaba. Es raro que directamente piense que se trata de César, Pero si te pones a pensar si ya bastante lógico sabiendo que esté su casa y que yo soy la intrusa.
Me comencé a mover ligeramente como si estuviera dando señas de que me iba a levantar así que sentí como se retiró del lugar, abrir mis ojos y ya no lo vi alrededor sino que estaba viendo hacia el pueblo.
Yo me levanté con cuidado dejando al pequeño dormido y tapadito, tomé mis zapatos que había dejado a un lado de la cama y con mucho cuidado me dirigia a la puerta.
Eso hasta que llegue a la salida donde inmediatamente escuché su voz grave.
- Alana. - dijo sin voltear.
Me detuve en Seco nuevamente sentí como mis manos temblaban así que las apriete contra mi pecho y volteé lentamente, este medio de reojo pero rápidamente regreso la mirada hacia afuera.
- " lo lamento mucho no quería causar problemas, tus hijos me pidieron que viniera pero no lo volveré hacer... " - le hablé mediante señas aunque la verdad me costó un poco de trabajo ya que me temblaban las manos.
ESTÁS LEYENDO
Parte de los simios - Cesar X T/N
FanfictionAlana ( t/n ) es una joven que por desgracia término desde muy niña siendo utilizada como experimento, debido a su rareza en su metabolismo creada por el virus. Después de años de cautiverio un día por fin logra salir de donde la habían encerrado lo...