Cap 3

1.4K 106 9
                                    

* - y tu que haces aqui niña?........ No es sitio para jugar. - dijo una voz madura.





- monito.... -









- que? -









LO LAMENTO!! Ella es mi hija, debio estar jugando.....lo lamento mucho doctores...






















Hablaste?...




































Bien......no te dejaremos salir mas...















A el sujeto 0002 se le prohíbe salir de su celda...... Es demasiado peligroso.....sin siquiera tener autorización del jefe....


















Desperte asustada, para luego escuchar varios pasos cerca mio y logré ver varios caballos saliendo con muchos simios. Entre ellos el lider quien me miro serio antes de irse, me puso la piel de gallina esa mirada.

Después sentir un pequeño tiron en mi manga viendo a al pequeño monito brincar este se metio entre las varillas y se escondio en mi sueter, porque se habrá escondido?

Mi respuesta fue contestada cuando un mono de ojos azules comenzó a caminar desesperado como si buscara alguien se veía la vez divertido pero a la vez asustado, yo mire y luego levante con mi mano mi abrigo para ver al monito con una sonrisa.

Este monito es travieso....espero no meterme en problemas si se enteran de que esta conmigo.

De la nada se habrio la puerta y oculte al bebe de nuevo y este me siguio el juego, cuando me di cuenta era la simio trayendome el desayuno, unas uvas Verdes, rara vez comia eso asi que nuevamente agradeci con señas.

- “gracias” - dije en señas.

- “ de nada...... estrella ” - dijo señalandoce.

- “soy Alana ” - dije en señas aun que igualmente me señale.

Ella me sonrrio y se fue tranquila a diferencia de ayer, bueno era un progreso. El monito y yo sonreímos y jugamos a espaldas de los gorilas quienes sospechaban aveces pero nunca se daban cuenta.

Vaya que si era buena con los niños nunca pensé que sería tan fácil cuidar de ellos, este monito era muy curioso y travieso me daba Gracias aunque no me podía reír pues llamaría la atención de los gorilas. Eso fue hasta que regreso el mono de ojos azules pero con su padre y asustado.

El me miro y yo a el con mucho miedo, pero en cierta manera tenia mucha curiosidad por el, su postura, su forma de ser impredecible. No se me daba curiosidad pero me asustaba a la vez.

Este se acercó y abrio la jaula con el de ojos azules que reconoci como uno de los que me encontro, el lider extendio su mano hacia a mi y levante mi abrigo mostrandole a su hijo escondido.

Este se fue con su padre algo triste este se lo dejo al de ojos azules y cuando ellos se fueron este se inclino asia a mi, cabe aclarar que mi jaula es pequeña estonces rápidamente choque con la pared.

- nombre - dijo con su voz gruesa.

- “ Alana ” - dije en señas.

Este me miro como si me estuviera analizando o algo para después señalarse a si mismo.

- cesar... - dijo

Abri mis ojos como platos encerio que su nombre le quedaba y nose....me gustaba el nombre.

Parte de los simios - Cesar X T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora