Cap 1

1.8K 115 12
                                    

Me encontraba la mitad del bosque sin ninguna noción de dónde estaba pero algo aterrada por todo lo que veía a mi alrededor y más al ver un grupo de..... personas?.....animales.... No recuerdo cómo luce un animal o cuáles eran dichos animales.

Lo único que sabía es que no eran de mí misma especie y estaban parados frente a mí con lanzas y caballos.

Cómo fue que llegue hasta este punto...

Bueno...




No tengo mucho que contar la verdad ni siquiera sé como contarlo pero lo haré lo mejor posible.....

Desde que tengo recuerdo estado rodeada de científicos es así como los llame, no podía saber de qué eran especialistas o cosas así constantemente era aislada de la sociedad, sí, cuando era niña me daban libros juguetes cosas de cualquier niña pero solo cuando me comportaba bien pues no es como si me fuera a la escuela o cosas así.

Los doctores querían que fuera lista, la verdad lo soy un poco pero tampoco me interese mucho pues no veía razón de serlo si va a estar todo este tiempo encerrada, recibiendo comida y extraños medicamentos que hasta a veces me lastimaban de personas con bata blanca y que no cambiaban su expresión seria y fría....

Pero un día me llevaron a lo que parecía ser un centro igualmente de científicos no sabía que estaban creando exactamente, pero si no mal recuerdo estaban enfocados en crear una cura para una enfermedad que obviamente no la tenía.

Me acuerdo perfectamente qué me encerraron en una clase de jaula de cristal ningún científico dijo nada aunque algunos se me quedan viendo extraño era la primera vez que me voltea van a mirar de una manera extraña cómo si algo anduviera mal, mire para todos lados y me di cuenta que había como una clase de vulto bajo lo que parecía ser una cama era una niña así que me acerqué por curiosidad.

En un principio me sorprendió pero a la vez de alguna manera me agradó había un pequeño bebé simio ahí pero no estaba la mamá, antes de que si quiera pudiera tocarlo entraron dos hombres igualmente sorprendidos como los otros que me habían visto.

Me acuerdo que me habían escaneado de arriba abajo pues literalmente traía unas botas que parecía más bien pantuflas, una clase de vestido con mangas cortas blanco y largo que me cubría parte de la pierna pero dejaba ver se un poco con mi pelo lacio y largo, y ojos color morado.

Antes de que siquiera pudiera decir una palabra qué la verdad hubiera sido imposible pues incluso teniendo la edad de 12 no era capaz de hablar...

Ellos se acercaron a mí con intención de saber quién era pero uno de los científicos vino corriendo y dijo que era su hija y que era demasiado curiosa que lo más seguro es que me habría encerrado por accidente.

A mí me habían educado y acostumbrado a que cuando había algo que no podía ser revelado tenía que seguirle el juego a cualquier científico.

Ese día me sacaron pronto de ahí y no me regañaron pues había guardado silencio y no había hecho nada imprudente, pero me le quedé mirando aquellos doctores que parecían que también se había dado cuenta del pequeño mono, era la primera vez que veía un animal pero ya después ahí nunca volví a ver la luz el día.

Pasaron años y yo comenzaba entender varias cosas, en primera que lo que los doctores me hacían no estaba bien más que nada porque como fue avanzando los años comenzaron a ser más estrictos y abruptos conmigo.

No entendía cómo cambió su manera de ser contra mí tal vez era porque antes era una niña, eso quería creer.

Conforme fue pasando los años me enteré porque ellos me dijeron y desde un principio se me dijo una verdad, qué era que yo fui sacada de un orfanato, no tuve padres pero me entregaron estos científicos porque tenía algo peculiar, y la peculiaridad era mi crecimiento hay algunas personas que pueden crecer deformes, yo simplemente parecía más joven de lo normal.

Parte de los simios - Cesar X T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora