Jiang Yanli fue devuelta a Jummeng Jiang se le prohibió cocinar es mas le obligaron a empezar a estudiar sobre politica . La jiang estaba frustrada y muy enojada pues su amado prometido le hizo devolver los obsequios que madam Jin en nombre de Zixuan le dio y ella creyendo que su amado  le envio los obsequios  que de hecho SU A Xuan nunca le dio nada y eso la enojo  , Era ella quien se iba a casar con el heredero Jin .

Jin Guangsha aun asi hizo que echarán a madam Jin pero lo que nunca imagino fue que Zixuan se fuera con ella pero guangyao siguio con el pues ambos tenían todo planeado pero no salio como querian

Qinghe Nie termino toda amistad con los Lans y les prohibieron acercarse a ellos de hecho se hizo con los Wen que eran mejores .

Lan Xichen habia intentado hablar con ellos pero nada lo rechazaron

Huaisang : Da Ge estoy aburrido ya entrene y lei los libros y documentos podemos pintar o hacer algo sssiiiii .

Mingjue : se le quedo viendo algo horrorizado  ya sabia como era SU didi asi que envio al menor a Qishang Wen por una semana  junto a varios guardias Nies respiraria aire puro  por unos dias jjjjjjj

Los  Lans perdieron lazos con los Nie y Wen el maestro Lan no pudo ver a su hijo legitimo se lo prohibieron , a Lan Xichen le dio vergüenza todo lo que descubrio de A YAO y se sintio asqueado por todos los secretos  de cada una de sus sectas . El no savia que pensar de todo lo sucedido .

Unas semanas despues el Lider Jin secuestro al Nie menor y al wei y su complice era una Jiang Yanli de hecho Su She esta vez decidio contar el porque lo hizo y todo

Nie Mingjue estaba muy enojado nadie tocaba a su hermano por dicha la doctora wen dio con la cura y el lider Wen estaba junto a el tratando de calmarlo iba a matar a alguien y ese seria al lider Jin .

Madam Jin se dio cuenta de que Yanli era una loca obsesionada con el matrimonio .

Jin Guangshan observó a la Jiang disfrutar de la tortura hacia el mocoso pero noto que estaban rodeados de Nies y Jiangs que no se pensaban ir pero sonrió creyendo haber ganado .

PAGARAS JIN GUANGSHAN Y TU GUANGYAO NADIE TOCA A LA PERSONA A QUIEN AMO dijo el lider Nie

Jin Zixuan JIANG YANLI TE VAS A QUEMAR NO VOY A HACER LO QUE TU QUIERAS TOMAME A MI EN LUGAR DE EL ve al Wei ser arrojado por jin guangshan al suelo

A XUAN , AMOR VEN A MI dijo la Jiang con una gran sonrisa que asusto al lider Wen y Nie .

Wei Ying : lider Nie tenemos que sacarlos Nie Xiong a sido abusado sexualmente por guangshan esa gente esta mal es hora de hacer justicia

Mingjue : No lo vamos a permitir esto es la guerra se acabo todo esto.

La secta Wen estaba junto a los Nies ven llegar a los Lans y jin que huyeron y no eran seguidores de guangshan

Lan Xichen : Mingjue estas bien que sucede que pado mmmmm lider wen madam jin que sucede que paso todo esta bien contigo mingjue xiong cuando sale volando y cae al suelo por la patada del lider Wen se asusto al ver los ojos rojos del hombre y al lider Nie enojado .

Mingjue : ERES UN ESTUPIDO Y MI DIDI QUE NO TE IMPORTA HIJO DE VIOLADOR MSNTENTE LEJOS DE MI QUE MI LAZO CONTIGO SE ROMPIO MUÉVETE DE MI VISTA Y MANTENTE MUY LEJOS DE MI SI ALGO LE PASA A MI HUAISANG TU TE MUERES JUNTO A TODA TU SECTA .

Xichen se quedo rigido  por las palabras de su ex amigo y solo pudo bajar la cabeza .

Wen Ruohan : Mingjue calma tu ira hazlo por tu compañero de cultivo

Jiang Yanli habia golpeado al Nie menor y lo dejo inconciente pensando que era A Xian de quien se desaria luego de casarse y tener al heredero Jin

Yanli : cuando A Xian y ese Nie , muera tu y yo seremos muy felices cuando las cosas empiezan a temblar que sucede por que esta temblando y se acobardo pero se llevo a su amado a la habitacion de los lideres y se quito su hanfu iba a obligarlo a acostarse con ella y asi presionar a SU A Xuan a casarse con ella cuando se  escucha un alboroto y lo supo la atraparon y la matarían ve a su amado soltarse e irse con espada en mano .

Trio jin zixuan wei ying jiang chengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora