Capítulo 1: Otra cara, otra vida.

100 10 2
                                    

Walter Kovacs

-29 de mayo del año 2027
- 11:20 A.M.

Mi nombre es Walter Joseph Kovacs, soy un trabajador de la academia UA, una escuela para futuros héroes, me encargo de limpiar partes de la escuela, reponer productos de limpieza y vigilar la academia de algunos "intrusos". Sigo con mis  estudios en otra escuela pues no creo que pueda estudiar aquí, después de todo quiero ser un Psicólogo, no un héroe... A pesar de eso me hice amigos de uno de los estudiantes, Izuku Midoriya un joven promesa de 16 años que sueña con ser el héroe #1... "El símbolo de la paz" y no lo culpo, es un buen chico, el más amable que conocí hasta ahora, me invito a ir en los dormitorios de la UA, dijo que podría pasar bien el rato con sus compañeros/amigos, lo pensé mucho y al final accedí a ir con el.

Salí del trabajo a las 19:20 y fui a los dormitorios de la UA, golpee la puerta y con paciencia espere detrás de la puerta. Me atendió el mismo Izuku con una cálida sonrisa

"¡Así que viniste! ¡Pensé que no vendrías!" Dijo sorprendido

"¿Que puedo decir? No tenía planes para hoy chico" dije dándole una pequeña sonrisa, recibiendome con entusiasmo me presento a sus amigos que literalmente, era todo el salón de clases:

"Ya habrás escuchado de ellos ¿Verdad Kovac - San?"

-"¿Que son esas formalidades? Puedes llamarme Walter sin miedo haha, y la verdad que si son bastante famoso los de la clase A" dije para que Izuku ría junto a sus amigos a exepcion de un chico de pelo rubio ceniza y uno con cabeza de cuervo,

"Entonces tu llámame Deku heh" a lo que yo asentí y dirigí mi mirada a sus amigos.
Ya era hora de comer, me senté en uno de los lugares al igual que todos y sirvieron una variedad de platillos que me dejo impresionado.

Ya era hora de comer, me senté en uno de los lugares al igual que todos y sirvieron una variedad de platillos que me dejo impresionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Qué sucede Walter?" Dijo un chico de cabello rojo y dientes puntiagudos.

"Nada, es que me sorprende la cantidad de comida que hay, normalmente siempre hago comida para uno hehe" dije. Después de un rato empezaron a comer y a conversar hasta que escuche algo que me llamo la atención...

"Oigan, ¿Escucharon del villano que atacó una familia?" Dijo un pequeño de pelo púrpura

"¿Uno con traje de ladrón cómico?" Respondió un chico rubio con mechones negros.

-"¡Si! ¡Ese mismo!"

-"Pensé que estaba en prisión por un crimen que hizo hace mucho..."

-"Pues 'cumplio' su condena y lo dejaron libre, solo para después matar a los padres de unos niños al salir..."

-"¿Y lo atraparon?"

-"Claro que si, pero el villano se entregó con una sonrisa ganadora..."

-"¿Y no hubo un héroe cerca?"

THE WATCHMENS (Los Vigilantes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora