Capitulo 4: Dos + uno = Trio

73 5 1
                                    

Era lunes y se podía ver a un conserje trabajando como era debido, Walter quien estaba estudiando para psicólogo tenía un secreto del cual nadie sabía salvó el. Un joven de pelo verde se acercó a él para entablar una conversacion cómo era de costumbre puesto a qué esté ya se había amigado del conserje, su nombre era Izuku Midoriya, futuro héroe n°1 y símbolo de la paz.

-"¡Hey Walter! ¿Cómo andas?"- Pregunto el joven con una sonrisa calida contagiosa.

-"Nada fuera de lo normal, solo pensando en como terminar mi tarea de psicología"- Dijo este apoyándose en el palo del trapeador mientras que el chico le seguía sonriendo de forma amigable

-"De seguro te irá bien, despues de todo siempre sabes que hacer, aveces me preguntó si podré ser tan calmado y confiado como tú lo eres ante situaciones así"- Dijo rascándose la nuca con una sonrisa vergonzosa haciendo sonreír al pelirrojo por esto.

-"Eres libre de ser como quieras Deku, claro exceptuando la personalidad encantadora de tu amigo bomba"- Dijo volviendo a trapear el suelo.

-"¡Hahaha vamos! No seas tan malo... Por cierto... Tengo que preguntarte algo... Más bien, es un consejo..."-

-"¿De que se trata?"-

-"Se trata del Justiciero misterioso... ¿Que debería hacer si me lo encuentro a él o uno de sus compañeros? Se que debería de preguntarle esto a un maestro pero quería escuchar la opinión tuya..."-

-"¿Quieres un consejo? No le dirigas la palabras a ni uno de ellos, por más que quieran simpatizar, solo alejate y llama refuerzos, no actúes..."- Dijo poniéndose serio cosa que asustó un poco al joven peliverde.

-"Pero... Soy un héroe... Debería de actuar, tal vez pueda vencerlo..."- Dijo algo nervioso.

-"Claro que eres un héroe ¿Pero viste lo que le hicieron a esos pandilleros? Si te metieras con este grupo de justicieros sangrientos puede que acabes lastimado..."-

-"Entiendo... ¿Pero como sabes que tan peligrosos son...?"-

-"... Me encontré... Un cadáver en un callejón..."- Dijo algo nervioso, casi la había cagado, si el chico descubre que el era Rorschach iría bajo arresto por varios delitos y toda su vida se iría al caño.

El silencio perduró unos segundo hasta que sonó el timbre haciendo que Izuku vuelva en si y que Walter se exalte.

-"¡Ah! ¡No pude almorzar! ¿¡Ahora que hago!?"- Dijo asustado y con su estómago rugiendo.

-"Hahaha pues tendrás que hacer algo o te morirás de hambre"-

-"¡Discúlpame pero me tengo que ir! ¡Hablamos luego!"- Hablo yéndose a correr a la cafetería a ver si podía salvar algo para su estómago.

-(Deku... Espero no encontrarme contigo...)- Fue lo que pensó Walter al tener aquella conversación con Izuku.

Por otro lado se podía ver a una chica recostada en lo que sería la mesa de un bar, era Himiko Toga quien a pesar de estar aburrida escuchaba los planes de Tomura su jefe que tenía para poder asaltar la UA.

-"Con esto dicho, el viernes empezaremos el ataque nocturno a la academia e iremos en busca de los dormitorios de la Clase A, acuérdense que los estudiantes más peligrosos son Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou, Shoto Todoroki y por último y más importante Fumikage Tokoyami"- Dijo tomando una pausa para explicar el porque -"Esto debido a que su Quirk funciona mejor en la oscuridad así que en caso de que no podamos vencerlo llevarán lámparas de escenario con ustedes para así calmarlo. Esta operación se llamará: Viernes Negro"- Dijo para así observar a su grupo.

THE WATCHMENS (Los Vigilantes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora