PRÓLOGO

3 1 0
                                    

Hace muchos años....en la creación, Lilith sedienta de venganza por qué Dios la corrió del paraíso, planeo cada uno de sus pasos para la venganza.

Al descubrir que Adán tenía una nueva esposa llamada Eva, Lilith se convirtió en una espantosa serpiente e hizo que Adán y Eva comieran de una manzana envenenada en la cuál existían los 7 pecados capitales y ellos fueran al infierno, Dios se enfado con ellos haciendo que se convirtieran en enemigos hasta el fin de los tiempos , Eva fue condenada a parecer una malvada bruja y a ser parte de ellas , por otra parte Adán se convirtió en un brujo que puede cambiar de forma a un gran cuervo negro , ambos construyeron academias en dónde las personas que cometían demasiados pecados eran enviadas allí, dependiendo tu sexo , si eras mujer eras enviado con Eva , en cambio si eras hombre eras enviado con Adán , no podía haber alguien del sexo contrario en alguna academia, aunque no importa tu identidad sexual , el único momento donde las academias se juntaban era cada año , el 19 de Agosto para concebir a un nuevo individuo e integrarlo a la academia correspondiente, cada año se integran alrededor de 3 individuos en total, por lo cual , a lo largo del año se escogen a los padres del individuo y tendrán el resto del año para generar algún vínculo amoroso , después de dar a luz al bebé, los padres deberán ofrecerse en una ofrenda en honor a Lilith , básicamente, dar su vida a cambio a la de su hijo.





-----------------------------------------------------------

Esperamos le guste la historia y no olviden votar por ella.



















Dani y Sara.

ACADEMY WITCH/RAVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora