MI NACIMIENTO II

1 1 0
                                    

Mi nombre es Arkady , nací el 5 de Diciembre de 1979 , así es , tengo 15 años y al igual que todos nací por las famosas fiestas de las academias ,  claramente soy parte de la academia Raven.
Y creo que soy la única persona de las dos academias que cree que hacer todas esas fiestas y rituales es una estupidez, seguramente la Diosa Lilith ni siquiera está de acuerdo en matar a dos personas jóvenes solo para procrear otra , los jefes de las academias "Adán y Eva" están completamente estúpidos , se preguntarán porque , bueno , hace unos años en la fiesta de selección de parejas , la academia Witch elijo a la bruja más joven de toda la academia , solo tenía 14 años , la obligaron a casarse con un brujo de 25 años y a tener un hijo , claramente fallecieron los tres , la joven por el parto , (Parto prematuro), el bebé por no formarse bien y el padre fue sacrificado , desde ahí la regla es "Para la selección de parejas todos tienen que ser mayores de edad" y bien , la mayoría lo son , así que lo más seguro es que en la próxima fiesta elijan a alguno de mis amigos , espero no ser elegido , nadie quiere morir a esa edad , la próxima reunión será en unas semanas y sinceramente no quiero ir , pero es una obligación y no puedo negarme a ir , tendré que alistar todas mis cosas y sobre todo prepárame mentalmente....para ver una vez mas como se llevan a mis amigos a la muerte segura.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Holaaa , no se olviden de votar por esta historia si les está gustando , y esperamos estén bien.























                                       Dani y Sara.

ACADEMY WITCH/RAVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora