Hoy es la gran fiesta para que los demás conozcan a su "futuro esposo"
Yo tendré que vestirme toda de blanco con un ridículo velo blanco , el vestido me queda horrible pero de todos modos lo usaré , el salón está adornado todo de color rojo con ciertas flores amarillas y detalles dorados , los dueños de las academias ya se encuentran juntos , charlando sobre las bebidas , sobre cómo le van a desgraciar la vida a los demás y esas cosas.Llegó el momento dónde las academias se juntan , son alrededor de 150 brujos , todos de diferentes edades , color de pelo , etc.
Las academias estaban completas, ha llegado el momento de que las brujas escojan a los brujos , todos empezamos a sentirnos nerviosos, se siente un ambiente diferente, todos los demás nos acomodamos en un círculo y comenzamos a rezar a la Diosa Lilith mientras nos movimos hacia una sola dirección.
"Con ojos de ensueño y mirada profunda emergiste de un mar infinito, cuando todo era nada…
Primera Mujer, creada del polvo de la tierra, volando surcaste los submundos, bella doncella alada. Diosa Primigenia, Primera Mujer creada"."Diosa de Diosas, Madre de la Existencia… Viento nocturno de una noche azulada, oscura en las Escrituras y hoy, la luz de las conciencias. No te ataste a la paz de Edén, fuiste espíritu del viento, balanza y equilibrio entre el pájaro y el dragón… sagrada sabiduría del Árbol del Conocimiento, primer Ser que se juega por un sueño de amor. El anochecer de un Mar Rojo fue tu exilio tu dolor se erigió en Luz de la Eterna Oscuridad…
Pequeños cristalitos plateados, tu anillo de Shem, la guía hacia la Inmortalidad."Mientras hacíamos la oración , sentí una fuerte mirada sobre mi , así que gire un poco la cabeza y lo ví a él, a uno de los tantos brujos , él era alto , tenía el cabello negro peinado parecido a un libro , usaba gafas y aún así tenía una mirada bastante penetrante, una mirada demasiado fuerte , me preguntó cómo se llamará.
Llegó el único momento donde las dos academias pueden socializar un poco , así que me acerque a él.
-Ammm hola , disculpa ¿Cuál es tu nombre?
-¡Hola! Me llamo Arkady y tengo 15 años , mucho gusto. -Extendio su mano hacia mi en forma de saludo y lo correspondí.
-Yo me llamo Harley y tengo 14, un gusto.
-¿Te puedo llamar Harleen?
-Claro.
Él volvió a extender su mano , pero está vez tenía algo en ella , no le tome importancia y volví a tomar su mano , un papel quedó en ella , él se marchó con una sonrisa en el rostro y yo guarde el papel en alguna parte del vestido, él tenía una voz encantadora, jamás había escuchado algo así (Será porque vivo con puras mujeres) No lo sé, pero sentí algo , cómo algo en el estómago y no creo que hayan sido náuseas , no quiero pensar cosas que no , así que mejor salí un rato con mis compañeras , salimos al bosque a tomar un poco de aire , sé que no puedo contarles lo que pasó, aunque seguramente ya lo estén pensando, solo espero volver a verlo y hablar con él de nuevo....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holaaa , no se olviden de votar si les está gustando la historia, sabemos que los capítulos son un poco cortos pero los hacemos así para no aburrirlos o algo por el estilo.
Lxs queremos...
Dani y Sara.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMY WITCH/RAVEN
FantasíaDos reinos enemigos, uno de brujas y uno de brujos que cada año se juntan para celebración en donde dependiendo del sexo del recién nacido se queda en uno de los reinos,pero en una celebración se encuentran dos corazones en donde se prometen que si...