Todas la personas que esperaban fuera de la tienda de Gryffindor podían escuchar los gritos de histeria que soltaba Wood contra sus jugadores.
_QUE MIERDA LES ESTA PASANDO, NO PODEMOS PERMITIRNOS PERDER EL PRIMER PARTIDO DEL AÑO.-
Katherine miro a Remus bastante indecisa sobre si pasar o no pero el solo le dio un pequeño empujón antes de que decidiera no pasar.
_WOOD CIERRA LA BOCA, AUN NO SABEMOS SI JAMES PUEDE SEGUIR JUGANDO NECESITAMOS QUE POMFREY LO REVISE.- la voz molesta de sirius se distinguió fácilmente
_SI POMFREY LO REVISA POR MINIMO QUE SEA NO LO DEJARA JUGAR. Y NO PODREMOS GANAR CON UN JUGADOR MENOS.
_¿ENTONCES QUE VAS A HACER GENIO? NO PODEMOS QUEDARNOS DOS DÍAS AQUI- varios jugadores le dieron la razón
_JODER BLACK TAMPOCO TE VEO DANDO SOLUCIONES QUE AYUDEN.-
Sirius se acercaba cada vez más al chico wood pero james que estaba recostado en el mueble lo tomaba de la ropa para que se relajará.
Remus se sintio bien al ver que James se encontraba bastante repuesto a pesar de su muy notable pierna lastimada puesta arriba de una almohada en el mueble.
_QUE TE VOY A AYUDAR A TI, SI DESDE QUE EMPEZARON LOS ENTRENAMIENTOS TU ACTITUD DE CAPITÁN DE MIERDA NO DESAPARECIÓ NI UNA SOLA VEZ. AHORA RESUELVE TU SOLO CAPITÁN, PERO DE QUE JAMES NECESITA ATENCIÓN NECESITA,- empujó al robusto chico que no permitía que pasara._ Y YO SE LA VOY A BUSCAR.
_YA DIJE QUE TODAVÍA NO SIRIUS. - wood se coloco frente a él en un acto que no le gustó para nada al pelinegro Black.
_¿intervenimos?- murmuró Remus a la pelirroja a su lado, que no parecía muy convencida ante la falta de atención que estaba recibiendo james en este momento. Katherine solo lo miro indecisa sobre si actuar o no.
_¿Podemos calmarnos todos Por favor?-James intento sentarse un poco más recto mientras miraba serio a Woods y a Sirius._Sirius enserió me gustaría que te alejaras de wood en este momento- sabia que estaba apunto de golpear al chico en cualquier momento.
_James, Pomfrey tiene que verte. Tu pierna está mal, No puedes salir a jugar.- se separo unos pasos del chico y camino de nuevo hasta su amigo.
_Ya se amigo, Pero Wood tiene razón no podemos perder el primer partido del año.-
_¿No me digas que estás pensando salir a jugar así James?- todos voltearon en dirección a Remus y Katherine Después de que lupin se dirigiera a su amigo preocupado.
Era gracioso como nadie se había dado cuenta de la presencia de los dos Gryffindors que llevaban tiempo observando el desenlace.
_¿Remus en que momento llegaste,?- Sirius lo observo confundido_ ¿Con Katherine?
_llevamos a un rato, Pero responde mi pregunta Cornamenta, ¿Enserió te arriesgaras a salir así?-
_Creo que es lo mínimo que podría hacer por el equipo, después de como ha estado jugando.- Ni bien Wood termino de decir ese comentario nadie pudo evitar que Sirius se le aventara encima y terminara en el piso con un posible morado en en el ojo._ !!YA ME CANSASTE BLACK APENAS TERMINE EL PARTIDO VAS A ESTAR FUERA DEL EQUIPO, MALDITO DESGRACIADO. NISIQUIERA ERES CAPAZ DE JUGAR CORRECTAMENTE Y CREES QUE ERES MEJOR QUE YO!!
ESTÁS LEYENDO
Regresando al pasado cambiando el futuro (epoca de los merodeadores)
Science Fiction¿Alguna vez has sentido cómo tu mirada se apagaba? ¿Has notado cómo la de alguien que no eres tú perdía su brillo y mostraba el dolor que cargaba? Katherine Potter nunca se imaginó estar en esa situación, y eso que su mundo traía magia hasta los cod...