Al entrar por la puerta se encontró a la que era su abuela acomodando unos vendajes cerca de una repisa llena de pociones, no hizo ruido al pasar, no quería distraerla, lamentablemente al caminar al lado de una silla se tropezó con está haciendo el suficiente ruido para llamar la atención de la mujer.
_¿Katherine? Oh KATHERINE,- soltó lo que tenia y la abrazo katherine se quedo quieta al sentir la gran fuerza con la que la apretaba, aun no se acostumbraba a los abrazos de personas nuevas, con Molly era normal, la costumbre la ayudaba, pues desde los once sus abrazos eran bien recibidos por ella, pero la idea de tener a su Abuela abrazándola muy fuerte la tenia aun bastante desequilibrada, y el recuerdo de estar peleada con su padre, la hizo preguntarse si ella dejaría de preocuparse por katherine, al no tener ningún compromiso con ella, al dejar de ser amiga de su padre, Euphemia, no debería preocuparse por una niña que solo ah visto dos veces. pero la inseguridad de si de verdad ya no es amiga de su padre cuando solo llevan un día sin hablar, también la molestaba.
_Hola señora potter - dijo apenas se separo.
_Como que hola señora potter, ¿Cómo estas?¿Estas herida? ¿Te hicieron algo? Como puede ser posible que Dumbledore te haya permitido a ir a ese lugar, ¿Qué fue lo que le dijiste a james y a sus amigos? ¿Ellos saben que estas a qui o donde creen que estas? ¿Tu crees que es muy responsable saltarte clases?, una jovencita debería estar mas presente en sus clases los timos pueden ser difíciles, - empezo a regañarla mientras la miraba severa.
_Lo siento- se sintió como una niña regañada
_Oh no, no lo sientes, si lo sintieras estarías en tu sala común con mi hijo planeando una de sus tontas bromas que harán que se meta en problema- expuso la mujer tomando un pequeño mechón y quitandolo de su cara._pequeña inconsciente no me vuelvas a hacer eso casi me da un infarto-
_Perdón por preocuparla-
_Te perdono, ahora me puedes mostrar la herida de tu hombro?- pidio preocupada al notar la herida de la chica. Katherine se mostró un poco reticente a que Euphemia le levantara la manga pero al sentir lo húmedo que estaba por la pérdida de sangre, se dejo.
La mujer al levantar la manga de la pelirroja ubico la herida rápidamente pero no pudo evitar notar una cicatriz de tamaño mediano en el medio del brazo
_Katherine esto es......- la mujer estuvo apunto de preguntar pero al ver como katherine desviaba su mirada de los ojos de ella, decidió no comentar nada y terminar de curar su brazo. _¿Te duele?- pregunto al ver como la niña no hacia ninguna mueca o tenia algún tipo de reacción al sentir el alcohol en su herida .
_No, esta bien - aseguro pidiendole que siguiera, la mujer le hizo caso y terminando colcando en el lugar una bandita._¿tienes alguna otra herida?
Katherine recordó como al llegar su tobillo había dolido como el demonio, se imagino que lo que había sentido ahí en ese momento debió haber sido algún otra herida asi que le pidio a Euphemia que le revisara la pierna, la mujer le hizo casa levanto su pantalón y horrorizada observo una cortada de casi cinco centímetros que sangraba sin parar_Por Merlín katherine, ¿Esto no te duele?- la pelirroja negó con la cabeza confundida, al bajar la cabeza a su pierna vio la sangre que brotaba de una herida
ESTÁS LEYENDO
Regresando al pasado cambiando el futuro (epoca de los merodeadores)
Ciencia Ficción¿Alguna vez has sentido cómo tu mirada se apagaba? ¿Has notado cómo la de alguien que no eres tú perdía su brillo y mostraba el dolor que cargaba? Katherine Potter nunca se imaginó estar en esa situación, y eso que su mundo traía magia hasta los cod...