Se tocarán temas con maltrato infantil y esclavitud.
_________________________________Sus hermanos se veían tan lindos, estaban presentables y eran como jóvenes maestros de una familia, A-Yuan haría todo en adelante para que siguieran viéndose así, después de esta actuación con el dinero que tenían podrían irse de este pueblo y nadie los alcanzaría, al fin serían libres.
Llegando al restaurante habló con el dueño y dejó que sus hermanos se sentarán en una mesa para observarlo tocar, él vio el escenario pequeño que estaba centrado en el local, quedaba a la vista de todo el restaurante que incluso tenía un segundo nivel, era muy diferente de tocar en la calle tenía que cuidar cada movimiento para verse elegante y delicado si esta actuación salía bien podría presentarse en restaurantes donde le pagarían mejor que una actuación callejera.
Shen Yuan estaba algo nervioso cuando le dijeron que tocaría para una señorita que cumplía años y que el hermano mayor de esta era quien había pedido que él tocará, mientras esperaban a la familia se sentó con sus hermanos, veía como Shen Jiu abría y cerraba el abanico hacia pequeños movimientos de muñeca jugando con el, se cubría una parte del rostro para después apartar el abanico sin duda le quedaba muy bien ese accesorio.
Después de un tiempo de espera, el dueño le dijo que podía subir y le indico que decir para abrir su presentación.
—Este se llama Shen Yuan y me alegra tocar el día de hoy en la especial ocasión que es el cumpleaños de la señorita Qiu Haitang la señorita de la familia Qiu—
Se sorprendió al escuchar el nombre y al ver a la niña confirmo que se trataba de la misma pequeña que vio y le pidió una canción, ella le sonrió, empezó tocando la canción que en ese momento le dedico, después continuó con piezas que eran más complicadas de las que tocaba regularmente, pero valía la pena al ver la sonrisa de la pequeña.
Observó discretamente al hermano de la niña, sabía que su nombre era Qiu Jianluo fuera de ellos dos veía solo sirvientes que tenían la función de escolta, no veía a otro niño según el conocimiento de la novela Shen Qingqiu y Qiu Haitang se comprometieron muy jóvenes y no tenían mucha diferencia de edad.
Shen Yuan no se distraía al tocar, eso no le evitaba seguir mirando a su alrededor, no había mucha gente y sus hermanos estaban prestándole atención a él, así que no tenía mucho más que observar que la familia de la cumpleañera era una niña bastante bonita y se veía bastante dulce, aunque eso no era indicativo del futuro, solo un villano escoria podría causar tanto dolor en una persona así.
Cuándo terminó la presentación veía al joven Qiu bastante complacido y su hermana muy feliz, el gerente del restaurante lo llamó para darle la paga y al terminar se retiró con sus hermanos del lugar, noto que Qiu Jianluo nunca le quito la vista de encima y como se sorprendió de verlo junto a su gemelo.
Al salir del restaurante sentía que una nueva vida empezaba para él y sus hermanos, con el pago del restaurante tenían suficiente para su nueva vida juntos, si tenían suerte tal vez unirse a la cultivación tan lejos de la Montaña Cang Qiong y el Palacio Hua Hua como pudieran, lo resolverían juntos aún eran jóvenes y la edad para cultivar estaba alejada, solo un carro era lo único que los separaba de su nueva vida.
—Da-ge, Er-ge, vamos a buscar un hogar— juntos caminaron hacia el centro del pueblo, comprar un mapa y después pagar por un viaje a algún pueblo que no estuviera tan cerca.
Nunca había visto tan felices a sus hermanos, ahora que ya no vestían túnicas que los marcaban como esclavos podían sentirse libres, nadie los volteaba a ver de manera despectiva, por primera vez en su corta vida sus hermanos podían caminar sin sentir la diferencia entre los demás, Shen Jiu era orgulloso de nacimiento y ahora ese orgullo no desentonaba con su nueva versión agitando su abanico y luciendo digno, por otro lado, Yue Qi era amable por naturaleza lo que lo marcaba como débil, pero ahora podía ser amable si quería. Mundo de fantasía o no, ahora lo que tenía era real y lo protegería como pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano no es una escoria
Fanfic"¡Estúpido autor! , si tenías una idea tan buena para el trasfondo de un personaje ¡¿porque no usarlo?!" La vida de Shen Yuan dio un giro de 180° después de algunos importantes sucesos: 1.-Shen Yuan murió después de criticar la novela con el peor...