"En la vida nada es de color rosa y Yoongi era la prueba viviente de ello"
Eran alrededor de las cuatro de la tarde y ahí estaba Min Yoongi, un joven de apenas 20 años debatiéndose en s entrar o no a esa pesadilla que se hace llamar hogar.
Cuando al fin se decidió, abrió esa puerta y como todos los días, habían discusiones de parte de los padres de Yoongi y siempre el que pagaba los platos rotos era el azabache.
Ese día no fue la excepción, la mamá de Yoongi estaba histérica y apenas lo vio le propinó tremenda cachetada que lo tiró al piso.
—¡Eres un bueno para nada!— soltó sin más, haciendo que el azabache llorara en silencio, tirado en el piso frío de aquella sala, mientras el padre del azabache le pegaba correazos.
Estuvo así hasta que el Sr. Min se marchó a ver la televisión.
Y sí, hizo como si nada hubiese pasado.
Mientras que la Sra. Min se reía a carcajadas de Yoongi que estaba inconsciente tirado en el piso.Cuando recobró un poco la conciencia salió corriendo de allí.
Ya en su cuarto cerró de golpe la puerta y se deslizó sobre esta.
—¡Vaya! Esta vez no fueron tan bruscos—dijo con una sonrisa que en un segundo se volvió una mueca de dolor.
Se levantó de allí y se miró en el espejo
—Vaya mierda en la que te has convertido— se dijo a sí mismo mirándose en el espejo todos los moretones que tenía, que por cierto unos eran de el día anterior.
Yoongi se dio una ducha y se curó los golpes.
Cuando terminó de hacer eso se puso a hacer la tarea de la universidad, él estaba en segundo.
Cuando terminó de hacer todo, se recostó en su cama a pensar en todo e hizo lo que hace siempre. Llorar, así fue hasta que se quedó dormido.
A la mañana siguiente sonó la alarma que anunciaba las 7 de la mañana, él no quería ir a la universidad aunque para ser exactos nunca quiso ir a la universidad por los estudiantes que lo molestaban desde aquel problema que tuvo y que atrajó con ello el odio de sus padres.
Pero era quedarse en el infierno en el que vive o ir a la universidad...
~Pues ya sabemos cual eligió~
Al llegar a la universidad se tropezó con algo o mejor dicho con alguien.
—Perdón, no me dí cuenta— habló el azabache con voz silenciosa, pero audible.
—¿Yoongi?—se escuchó una voz sorprendida.
Yoongi alzó la mirada y allí lo vio—¡Seokjin!—gritó el azabache.
—Hace tanto tiempo que no te veía— añadió Seokjin abrazándolo.
—Te he echado tanto de menos— dijo Yoongi conteniendo las ganas de llorar.
—Yo igual, Gigi— sonrió.
—Jin— llamó la atención de su amigo.
—¿Sí?—Jin ya sabía lo que el azabache quería decirle o más bien preguntarle.
—¿Dónde está él?—preguntó en un susurro audible.
—¿Él?—repitió lo último que dijo el azabache, pues sabía que era eso lo que iba a preguntar—Por el momento no ha podido venir, pero ten por seguro que llegará— dijo viendo como Yoongi bajaba tristemente su cabeza.
Yoongi bajó sus hombros—Lo necesito tanto— susurró Yoongi y a la par una lágrima se deslizaba por su pálido rostro.
Seokjin lo volvió a abrazar—Ten por seguro que va a llegar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla sin ti (Hopega)
Random-Porque al parecer el mundo siempre me va a tener ese odio con el que me conoció- -Te amo tanto que daría mi vida por ti sin pensarlo- © Historia 100% mía •Contenido homosexual. •Temas sensibles. •historia no tan larga. •capitulos cortos. •Hopega...