3

65 9 3
                                    

Estaban sentados en la banca del parque, hablando.

—-Por favor, no te vuelvas a ir—pidió Yoongi en un susurro audible.

—Tranquilo, mi vida, que de ahora en adelante voy a estar para ti— sonrió y levantó la barbilla del azabache, se quedaron viendo fijamente por unos segundos para luego juntar sus labios y darse un necesitado beso mientras que por las mejillas pálidas del azabache rodaban lágrimas.

Y por primera vez después de un año se sintió feliz y tranquilo.

Se separaron por falta de aire, y sus frentes se juntaron, mirándose el uno al otro.

—Prometo que no me iré de nuevo— habló el castaño dándole un beso en la frente al pálido azabache.

—Tengo frío— dijo el azabache escondiendo su cara en el cuello de Hoseok.

—Oh sí, vamos a mi departamento— pidió Hoseok dándose un golpe mental por no haberlo dicho antes.

Yoongi lo miró y solo asintió mientras ambos se dirigían al auto de Hoseok.

Por el camino ninguno habló y todo era silencioso, pero eso no era incómodo para ninguno de los dos, era más bien un silencio cómodo.

Llegaron al departamento y Yoongi se sentó en el mueble mientras que Hoseok iba en busca del botiquín para curar las heridas de Yoongi.

—Minino, me tien~ ¡YOONGIII!— fue tanto el susto, que tiró todo lo que llevaba en sus manos—Mi amor, despierta— decía, Yoongi estaba inconciente en el piso.

Hoseok de la desesperación no sabía que hacer, así que llamó a la ambulancia.

Hoseok de la desesperación no sabía que hacer, así que llamó a la ambulancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok había llamado a Seokjin también.

—Familiares de Min Yoongi— llamó un doctor.

—¡Nosotros doctor!— dijeron Jin y Hoseok, levantándose rápidamente de los asientos en los que estaban sentados.

—El paciente presenta un cuadro muy avanzado de deshidratación y golpes en todos lados, recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, eso provocó el desmayo y algo grave, tiene suerte de que no haya sufrido un derrame cerebral. En cuanto al pronóstico— suspiró—, lamento informarles que el paciente se encuentra en estado de coma, si no reacciona en las próximas semanas probablemente entre en estado de coma y no despierte en meses, años, o en el peor de los casos, nunca— el doctor puso su mano en el hombro de Hoseok—. Por ahora, solo puede pasar una persona, yo me retiro— hizo una reverencia y se fue.

Estado de comaesas palabras quedaron resonando en la cabeza de Hoseok haciendo que cayera de rodillas y llorara siendo consolado por Seokjin quien se encontraba igual de destrozado.

Mi Pesadilla sin ti (Hopega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora