Hoseok vio el mensaje que le habían enviado a Yoongi de parte de un número desconocido.
—¡¿Yoongi qué es eso?!— preguntó el pelirrojo con cierto tono alterado observando a Yoongi mirando la pantalla de su celular.
—Hobi... yo te lo puedo explicar— dijo al borde de la lágrimas.
Hoseok fue acercándose a Yoongi—Gigi— el pelirrojo se terminó de acercar al azabache, tomó cuidadosamente el rostro de este y le apartaba los mechones de la cara —, ¿quién te esta enviando este tipo de mensajes?— terminó de decir Hoseok.
—E~es que— y volvió a llorar abrazando al pelirrojo.
Miró bien la pantalla del celular y había otro mensaje, mensaje que Yoongi no había visto, pero Hoseok sí.
Número Desconocido:
Cuando quise hacerte mío me golpeaste y pues ya viste que no te sirvió de nada ya que me creyeron a mí, así que la próxima ya sabes lo que te conviene.
Y Yoongi se aferró tanto a Hoseok después de leer el último mensaje.
—Hobi, tengo tanto mi~edo— trató de hablar ya que no podía hablar cuando lloraba mucho.
—Minino, yo te voy a proteger. Dime, ¿quién es esa persona que intentó sobrepasarse contigo?— preguntó escapándosele una que otra lágrima.
—¡Es que no lo entiendo!— dijo en un llanto indescriptible.
—¿Qué no entiendes?— se agachó hasta quedar a la altura del azabache para luego nuevamente acunar sus mejillas y con sus pulgares limpiar las lágrimas.
—Se supone que cuando todo estaba bajo control, llega alguien y vuelve a descontrolar mi vida. Todo estaba bien y yo simplemente estaba feliz, pero, ¡¿qué pasa conmigo?! ¡¿Qué pasa con mi vida?! ¡¿Qué pasa con el mundo y esta sociedad podrida?! ¡¿Será que nadie me quiere ver feliz?! ¡¿Será que tengo que morir para sentir esa felicidad?!— lloraba y Hoseok solo se limitaba a escuchar.
—Sabes que puedes decirme lo que sucede, sabes muy bien que puedes confiar en mí, sabes perfectamente que no tienes que morir para sentir felicidad— besó su frente—, nada pasa contigo... quiero decir, no eres el problema, el problema son todas esas personas de mierda que conforman el mundo, y claro que yo te quiero ver feliz, así como el primer día de novios, así como cada vez que te digo lo mucho que te amo, así como cuando te tomo de la mano sin importar lo que piensen los demás, así te quiero ver felíz y te quiero ver felíz a mi lado— Hoseok lo abrazó y Yoongi ahogaba gritos en la ropa del pelirrojo.
Y es que Yoongi estaba harto de la vida que le tocó vivir, vida que solo se volvió de arcoiris cuando conoció a Hoseok.
—Solo soy un asco de persona y no sé por qué sigues conmigo habiendo tantas personas hasta mejores que yo y~— fue interrumpido por Hoseok.
—Claro que no eres un asco de persona, ¿te has preguntado si alguna vez has odiado a alguien?— Yoongi solo lo miró— Exacto, tú no odiaste a nadie, ni siquiera a tus padres que fueron quienes más daño te causaron, nunca hablaste mal de nadie y nunca le hiciste daño a nadie, y eso es lo que te hace único y lo que te hace la persona más perfecta del mundo— volvió a besar su frente— y sigo contigo porque yo solo te amo a ti, yo solo quiero que el rostro que vea al despertar sea el tuyo, solo quiero decir te amo cuando seas tú la persona a la que se lo digo y solo quiero estar contigo, solo quiero que tú seas esa perfección en este mundo imperfecto, porque para mí, tú eres lo más perfecto del mundo y nunca me cansaré de decirlo, eres muy hermoso por dentro y por fuera y te amo tanto mi lindo minino, ¡y sí! Hay personas, pero no mejores que tú, nadie es mejor que tú, te amo— dejó un pequeño beso sobre la cabellera azabache.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla sin ti (Hopega)
Losowe-Porque al parecer el mundo siempre me va a tener ese odio con el que me conoció- -Te amo tanto que daría mi vida por ti sin pensarlo- © Historia 100% mía •Contenido homosexual. •Temas sensibles. •historia no tan larga. •capitulos cortos. •Hopega...