Muy buenas noches a todos, ¿comó se encuentran? Espero que bien. Pero continuemos con la historia.
---------------------------------------------------------------------
Y como ya lo había mencionado en el capitulo anterior, durante toda una semana Damien visitaba la casa de Pip para tocar el piano, y al paso del tiempo logró tocar sin equivocarse, o almenos ya no lo hacía tan seguido.
El día de hoy (en la historia), Damien se encontraba tocando "Nocturne op.9 No.2 -Chopin", mientras Pip observa como lo hace, admira que haya aprendido rapido.
Cuando terminó de tocar ahora fue Pip quien aplaudió, y con una sonrisa dijo:
-¡Bravo! ¡Lo haces muy bien!- dijo.
-No lo hubiera logrado sin tí-dijo Damien, para mostrar una pequeña sonrisa.
-Creo que debo agradecerte por esto--No hay de qué-dijo con una sonrisa.
-¿Comó aprendíste a tocar?-preguntó Demien.
-Bueno...fue hace mucho...-hubo silencio duranye unos instantes.
-Hace mucho, yo ayude a alguien, lo liberé...y quíen diría que luego más tarde el me apoyaría para convertirme en un caballero...-
-Y aprendí durante todo ese tiempo a tocarlo--Así que, ¿aprendiste por eso?-Damien le preguntó.
-Sí-Pip contestó.
Tiempo despues Pip le ofreció de comer a Demien, pero este se negó, y dijó que se tenía que retirar de ahí, que al día siguiente en la escuela se volverián a ver.
Lamentablemente al siguiente día Demien no se precentó, a Pip se li hizo extraño, pero quíen diría lo que le pasaría a Pip ese día.
Despues de esó, Demien se precentó a a secundaria, pero no encontraba a Pip, a lo cual le extraño. hasta que le hablarón en dirección.
-¿Qué, quíere?-preguntó molesto.
-Solo quíero hablar con tigo, hacerca de Pip-contestó.
-El día de ayer sus compañeros lo molestarón, pero en esta ocasión fue mucho más diferente-dijo en un tono que hiso preocupar al otro.-¿Qué le pasó? ¿Comó esta el?-intentaba guardar la calma.
-No se sabe exactamente, pues todos lo pusierón en contra, como si hubiera sido un accidente que el probocó-
-¿Sabes? El me ha contado sonbre tí, antes de que tú lleguaras el no tenia amigos, lo notaba algo deprimido pero cuando llegaste, el empezó a ser más feliz-Lo ultimo que dijo hiso pensar a Damien por un momento.
-Debo agradecerte que lo ayudes a estar mejor-
-Me voy-dijo para luego parase y salír del lugar.
"¿Qué es lo que habrá pasado?" "¿Quíen fue?" ¡Me vengaré que quíen o quíenes hayan sido!" Eso erá lo unico que pensaba Demien durante todo ese tiempo.
-Todos son unos hijos de puta- murmuro, mientras apretaba sus manos con ira. Tambien sus manos comenzaron arder en fuego.
Aunque se relajo al recordar lo que pasara muy pronto.
Para cuando terminarón las clases Demien inmediatamente al salír se dirijió a la casa de Pip. Le preocupaba que no se encontrara bien.
Al llegar a la casa de Pip tocó la puerta, pero no hubo respuesta. Siguió así durante unos minutos, y siguió sin haber respuestas.
Demien empezó a tocar mas fuerte y desesperado, hasta que se cansó y decidió entrar de otra manera. Abrió un portal para poder entrar a la casa de Pip y una vez ya adentro notó una melodía que se le hacía familiar. Así que decidió ir a donde provenia el sonido.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Dip
FanfictionBien, esta es la primera historia que escrivo y quiero aclarar que tendra faltas de ortografia, de igual manera que probablemente dé mucho cringe. Iniciada: 1/06/2022 Concluida:?/??/??