✵ 01

1.4K 110 28
                                    


Aquella mañana de abril era la mas fría que puedo tener Inglaterra, todo las personas que pasan iban bien abrigadas, apuradas por no llegar tarde a sus trabajos o estudios, por otro lado tenias a liam, como cada mañana se dirigía su universidad, pero esta vez estaba muy concentrado recordando las palabras que aun no salían de su cabeza. 

" Liam no llegara hacer nada si sigue así"  

"Liam deberías bajar de peso, así nadie estará contigo"  

"Deberías dejar de usar esas sudaderas horribles" 

 " Dios Liam cuando cambiaras" 

Palabras que su padres le habían dicho la noche anterior, aun no sabe como complacer a sus padres, aun no sabe como dejar de avergonzar a su familia por su peso, no sabia que hacer, no podía con todo esto, no puede soportar mas cada palabra de todas las personas, ¿no saben cuando lo dañan?, Claro que no lo saben, pero ellos tienen razón, es un gordo que nadie va a querer, porque si fuera hermoso como sus compañeros de aulas seguro zayn se fijaría en el, pero ¿quien quisiera estar con un cerdo como el?.

Siente arder las marcas que se hizo la noche anterior, pero eso no se compara con lo que siente, ve a lo lejos la universidad donde siempre quiso estudiar, aun no puede creer que esta ahi estudiando lo que tanto ama.

A lo lejos puede ver como zayn saluda a Niall, muchos rumores dicen que ellos están en algo pero ninguno de los dos los confirma, se queda mirando a un punto fijo sin percatarse que alguien a chocado con el.

Disculpa liam, estaba distraído - Le dice el rizado, quien conoce hace muchos años pero ninguna vez han hecho amistad ni menos hablado con el rizado.

Descuida harry - Hace una sonrisa falsa como siempre con cada persona, sabe que si alguien lo ven mal volverán los ataques. 

Gracias liam, por cierto ¿has visto a mi novio? - El rizado le brinda una sonrisa, Harry tiene un novio, louis,capitán del equipo de fútbol de la universidad y amigo de zayn, su crush.

No lo he visto harry, Disculpa - digo con una mueca, nunca puedo ser útil en algo.

Okey,Liam, cuéntame, ¿desde cuando te gusta zayn? - dice el rizado sin ninguna preocupación, lo que hace que liam se alarme.

¿Q-Que?, A m-mi no me gusta z-zayn - No es hora de tartamudear.

No te preocupes liam, no le diré a nadie, siempre veo como lo miras, pero no le diré nada a zayn, aunque ustedes dos harían una linda pareja- dice harry sonriendo,  es la mas cruel mentira que me pudieron haber dicho. - Mejor entremos liam, se nos hará tarde, luego hablamos de zayn - Harry empieza a jalarme de mi brazo y siento el dolor de mis cortes.










«You're My Crush» { TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora