Me Gustas
Desde que comenzó la competencia de gimnasia rítmica, sabia muy bien que el equipo de zayn iba a ganar y así fue, en todo los ensayos no dejaba de mirarlo, era hermoso en todas la palabras, pero en estos días lo vi mucho con un chico llamado Manuel, se que son muy amigos pero me da un poco de celo que estén mucho juntos, aunque no tengo porque estarlo por que no es nada mio.
Eh intentado que hable otra vez como antes, pero no me hace caso en lo mínimo y eso me pone muy mal, ahora solo estaba leyendo un fic, que era muy cliché pero era hermoso, mi hermana me llamo para ver juntos una serie que le gustaba mucho y se llama My mad fat diary, que en mi opinión es la mejor serie pero no también esta American horroy story, es tan genial y aterrador,pero hermoso definitivamente.
Pero el sonido del whatsapp me saco de mis pensamientos, era mi amigo, aunque pensaba que era zayn.
"No!, debes decirle lo que siente, ya llevas mucho enamorado de el, declarate, hazle algo lindo y dile, ademas eres hermoso y si no te quiero, no sabe lo que se pierde bebe"
Era cierto, hasta ahora no le puedo decir lo que siento, pero me siento muy poco para el, pero también sabia que el que no arriesga no gana no?.
Mi ángel
Linea
Zay, se que de esto no te podre decir a la cara, porque no podría mirarte a los ojos y decírtelo, pero creo que es hora de que lo sepas...
5:15 pm
Hace un poco tiempo siento algo por ti, al principio pensaba que era algo que se me iba a pasar, pero con el tiempo me di cuenta que que no era algo pasajero, si no que en verdad algo me gustaba de ti...
5:17 pm
Se que sonara raro pero me gusta zay, no como amigo, si no como algo mas, se que no soy lo mejor pero podría darlo por ti.
5:18 pm
Me gustas zay ....
5:18 pm
enserio?
5:19 pm
enserio zay , siento algo por ti y no se como sacarte de mi cabeza ....
5:19 pm
yo pensaba que solo era tu crush, como me dijistes que eso era porque era tu amigo
5:20 pm
pero enserio estoy en shock por lo que me acabas de decir pero no quiero que te deprimas ni nada de eso
5:21
Los siento liam
5:21
tranquilo zay, se que eso iba a pasar....
5:22 pm
Sabia que eso iba a pasar, pero tenia un poco de esperanza que pasara como en los fic's pero nada es así no?, tengo ganas de llorar y gritar. se que no soy mucho para nadie, debí no hacerlo y esto no hubiera pasado, no estuviera llorando como un idiota, pero eso me pasa por enamorarme de mi mejor amigo, mi crush...
ESTÁS LEYENDO
«You're My Crush» { TERMINADA}
FanfictionDescription: Prohibidas Adaptaciones o Copias. Si vez alguna no dudes en avisar (: