02

756 79 16
                                    

Pelea 2


Después de que ayer me fui solo, trate de hablar con Zayn por messenger pero no me contestaba y eso como que me asusto un poco pero no creo que sea no que piense.

Ahora estábamos en una hora libre y Carlos nos ha invitado a su cumpleaños algo privado solo amigos, le dije que si podía y se alegro porque por fin hiba.

En todo ese día no hable con Zayn fue un poco raro pero solo pensé que era por el momento.

En la noche ya estaba cambiado con un jeans negros y una camisa cuadrada, mi papa fue a de dejarme en la casa de Carlos algo raro pero bueno,cuando llegue solo había algunos de mis compañeros así que entre un rato a facebook y vi conectado a zayn , así que decidí hablarle.

Liam Payne: hola zay!!!

Zayn malik: hola!

Liam payne: como estas?

Zayn malik: bien,tu?

Liam payne: bien me alegro :)

Liam payne: que haces?

Apenas envíe el mensaje vida entrar a Zayn a la casa de Carlos con un polo de nirvana y unos pantalones negros, Esta hermoso como siempre..., paso saludando a todos menos a mi.

En el transcurso de la fiesta no hablamos ni nos miramos me sentía mal...

Esto esta aburrido hay que jugar- dijo, Carlos - tienen que contar chistes y si es malo baila o canta- dijo Carlos por ultimo

Y así fue como jugamos y perdieron muchos menos yo algo raro pero cierto.

La mama de Carlos nos trajo un poco de Tampico(unjugoacáenPerú) conron todos tomaron menos yo pero vi como la mama de Carlos iba y venía cada rato.

Después de que los borrachos eso tomaran seguimos jugando un juego que se trataba de pasar una pelota mientras cantaban y si para perdias asi estuvimos una hora hasta que se fueron llendo poco a poco cada uno.

Carlos me dijo que tome un poco de ron y Tampico lo pensé pero como estaba con el rechazode Zayn tome un vaso y luego otro.

Mi papa vino tiempo después y cuando llegue a mi casa entre otra vez a messenger para decirle a Zayn porque esta así conmigo.

Liam payne: nose porque estés así conmigo pero si eh echo algo malo quiero que me perdones no quiero que estés molesto conmigo...

Zaynmalik: si estoy molesto contigo

Liampayne: porque que hice?

Zaynmalik: tu sabrás

Liampayne: no lo se dime!!

Liampayne: perdoname!!!

Visto 9:22 pm



«You're My Crush» { TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora