Gimnasia
El colegio cada año hacia una especie de concurso,se trataba de hacer una coreografía con ejercicios, algo que no me gusta por dos razones:
1.- Siempre me dejaban para el otro grupo el cual no hace nada
2.- No me gusta bailar
Razones rara el grupo que siempre salia me quería en su grupo según Gabriel(lo cual no era cierto) , en el cual también esta mi querido Zayn y claro como no la calavera de niall , ese grupo siempre estaban los mejores que bailaban y como es obvio no estábamos los fracasados, lo cual no incluye a harry y louis porque ellos si saben bailar por raro que suene.
El profesor de física nos dijo que lo teníamos que hacer mejor que nunca porque era nuestro ultimo año. Después que el profesor nos de sus indicaciones teníamos que buscar pasos con nuestro grupo de cada uno, como bien dije mi grupo no hizo nada solo se dedico a hablar de sus novias, mientras tanto yo solo miraba practicar al grupo de zayn, quienes ya iba avanzado un poco y para ser sinceros zayn bailaba muy bien, por aquella razón de ver a mi crush algo creció en mi entrepierna.
Luego de ir al baño para poder "arreglar aquel asunto en mis pantalones" el profesor nos dijo que la otra semana teníamos que tener la música y un poco mas avanzado los pasos.
Al salir del colegio y llegar a mi casa, abrí mi whatsapp encontrándome con un mensaje de mi ex- novio pero no le conteste si no abrí las conversaciones con zayn y le mande un mensaje.
Mi ángel
Hola Zayn!!! :3 ✔✔
Hola ✔✔
Cooomo estass zayn??
Eran las 7 de la noche, zayn aun no me respondía el mensaje seguro tiene cosas que hacer y por eso no me responde no?
Atte: XCutiePieLouX
ESTÁS LEYENDO
«You're My Crush» { TERMINADA}
FanfictionDescription: Prohibidas Adaptaciones o Copias. Si vez alguna no dudes en avisar (: