cap 1

6.1K 249 59
                                    

-Muy bien, esta es la ultima escena de la pelicula, hay que hacerlo bien!!! - ánimo el actual director de la última pelicula de naruto, The last - En esta escena, Naruto llega a su casa y sus hijos salen a su encuentro - los actores mencionados fueron al estudio de grabación y tomaron sus respectivos lugares.

Hinata se va a sentar en el cillon, y agarra su tejido. Los niños que tomaron el lugar de Bolt y Himawari se ponen en su posición. Naruto, se pone al otro lado de la puerta, mientras espera el llamado del director.

Todos los presentes esperaban ansiosos por la escena final, después de todo, ya estaban cansados y querían regresar a sus hogares.

- ACCIÓN!!!

- tou - chan!!!

- tou - chan!!!

Salen a la escena bolt y Himawari, los cuales saltan a la espalda de Naruto, lo cual los hace caer.

- Juega con nosotros 'ttebasa

Sale hinata preocupada por su familia

- Cuidado! Ustedes realmente no deberían ir a fuera descalzos así! - llama la atención hinata.

El director decide hacer un enfoque a la fotografía de la boda de naruto y Hinata, lo cual solo deja que se escuchen las voces de los actores.

- Bien, Bolt, Himawari, jugaremos con bolas de nieve.

- Bolas de nieve! - gritan los dos retoños de naruto y Hinata

- Toma!- grito bolt

- Oye bolt, Bien, mama también va a jugar

- eh?!- esclaman los dos niños

- Muchachos! Su madre es muy fuerte cuando va en serio 'ttebayo

-y... CORTEN!- grita el director - Muy bien, hemos acabado esta película, pueden retirarse, solo falta editar, les ablaremos en una semana para que la vean! .

Naruto se fue al lado de su compañera de trabajo, Sakura Haruno.

-Lo han hecho muy bien

-Jeje gracias sakura-chan, nos quedó de maravilla 'ttebayo! - el joven rubio se rascaba su ahora corto cabello con un leve sonrojo

- ka - chan!!! - grito un pequeño rubio, el actor de bolt para ser exactos, el cual corría a su dirección- ka - chan! Me alludas a quitarme los pupilentes? - y efectivamente, cuando Sakura le quito los pupilentes se pudieron observar unos ojos verdes jade.

- Hay que dar nos prisa, ya esta anocheciendo y mañana quedamos con ir con Sasuke a celebrar - ordenó la pelirrosa

- pero sakura-chan/ ka - chan! - dijeron ambos rubios haciendo un adorable puchero

- Nada de peros Naruto, Shinachiku, quedamos con Karin que iríamos mañana, así que despidanse - ordenó la pelirrosa, y activo seguido, Shinachiku se fue a despedir de Himawari, la cual se estaba quitando el maquillaje, lo cual dejo a ver sus marcas de nacimiento, heredadas de su padre, Kiba.

- Muy bien, cuando acabe de despedirse nos iremos. - pero unos brazos en su cintura no la dejaron moverse - pero que?

- Tal vez, tu y yo, ya sabes en la noche, podamos hacer algo mas - el Namikaze subía y bajaba las cejas en señal pícara

- que esta insinuando Namikaze? - decía burlona la pelirrosa

- nada señora de Namikaze - hubieran seguido hasta que alguien o algo empujará a Naruto lejos de Sakura.

- tou-chan!!! Que te he dicho de acercarte tanto a ka - chan! 'Shanabayo - y es que su hijo salió igual de celoso que su esposo, lo cual hizo que soltará la pelirrosa una pequeña risa, mientras que padre e hijo se miraban desafiantemente.

- dejen de pelear, sino, no les haré ramen para cenar - la pelirrosa se fue caminando por el estudio hasta la salida

-RAMEN!!!- fue el grito de ambos rubios mientras seguían a la de ojos jade.

Al llegar a su casa, la pelirrosa empezó a dar órdenes para la comida. Shinachiku ponía los manteles y cubiertos. Naruto ponía los platos y alludaba a Sakura en lo que podía. Al terminar la cena, llevaron a Shinachiku a su cuarto hasta que se durmió.
Al llegar a su recamara, naruto la abrazo por la espalda y empezó a reparartir pequeños besos en su hombro.

- Naruto... - gimió la pelirrosa, pero esto solo hizo que el rubio se eccitará más. - que tal si nos escucha...

- Tiene el sueño pesado... - contrataco el rubio

- Pero... - antes de seguir el rubio reclamo sus labios con urgencia.

- No sakura-chan, antes fue por que te dolía la cabeza, luego por la grabación, ahora no te salvas - el rubio metió su mano por debajo de la playera de la pelirrosa, lo que provocó un gemido

- sólo cierra la puerta con seguro... - susurró, y así fue como naruto logró lo que quería desde hace dos semanas.

^#^#^#^#^#^#^#^#^#^#^#^#^#^#^#^#^

N/A :

Puessss se que dirán que tengo que subir capítulo de mi otra historia, pero esta idea no salía de mi mente, lo cual no me dejaba continuar con la otra.
Esto será un two-shot, por lo que a más tardar el viernes pongo continuación de ambas historias.
Posdata: que tal me quedo la ultima parte, soy nueva en el lemon, y eso que mi prima hace lemon hombre/mujer, yaoi y yuri

the last ( parodia XD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora