Oni-chan, ¿Qué es el yaoi?

1.4K 101 14
                                    


Himawari y Sarada sudaron frío, dios, Shinachiku las iba a matar.

-¿Qué es eso? - la pequeña señaló la pantalla de la computadora, donde había un dibujo de su padre y el de Sarada - ¿Por qué papá esta agarrando la mano del tío Sasuke?

-Ehhh, verás esto es...

Antes que pudiera continuar Himawari, Sarada le tapó la boca.

- Lo que pasa es que nuestros padres son muy buenos amigos.

La pequeña sonrió ante la respuesta, y salió de la habitación.

-¿Qué? ¡Hay que decirle la verdad!

- ¡Y que Shinachiku se entere, Jamás! - la pelinegra se acomodo sus lentes - Además, es muy pequeña para saber que es el yaoi.


- Oni-chan, ¿Qué es Yaoi?

El rubio escupió el agua que estaba tomando, levanto su mirada hacia su hermana pequeña, la cual le veía preocupada.

¿Cómo sabía el que es el yaoi?

Fácil, un día escucho que Sarada y Himawari estaban discutiendo sobre quién sería el Uke y el Seme en una relación de el con el Hermano de Sarada.

Así que decidió buscar que era eso, no sabe que le enojo más, que lo tomarán por homosexual o que lo tomarán a el de Uke.

¡Yo nunca sería el Uke!

¡Yo no soy como mi padre, el si es Uke!

- ¿Q-Quien te dijo eso?

-mmmm -la pequeña se llevó un pulgar a su cara, pensativa - Fue Himawari-one-san y Sarada-one-sama

Oh dios, mataría a sus mejores amigas por corromper la mente de su hermanita, lo juraba.





¡Mina-san!

Se que ya había actualizado, y se que piensan "¡Ha actualizado rápido, es el fin del mundo! " o... "¡Quien eres tu que le hiciste a nuestra autora! "

Pero me di cuenta por un comentario que los tenia algo abandonados
(Indirecta muy directa :v)

Así que por este fin de semana haré un especial, donde pondré capítulos, si ustedes tienen una idea o lo que sea, y quieren verlo en una capítulo pueden decírmelo en los comentarios o por privado.

Sin mas que decir, Bye.

Atte: Shey_menma

the last ( parodia XD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora