24 de Diciembre, 3:30 pm
-Estúpido Naruto...-murmuró el pelinegro.
¿Por qué el Uchiha le reclamaba a su "mejor amigo"?
La respuesta es fácil, al parecer Karin y Naruto se organizaron para reunir a todo el elenco de la serie. Pero eso no es lo peor, si no que le acaban de avisar, por lo que tiene que comprar los regalos.Estúpido Naruto ...
.
.
.24 de diciembre, 7:14 pm
Las luces de colores le daban en su cara. Se levantó y se dirigió a la puerta de su casa para abrirla.
- Tío Sasuke, Tía Karin, Takeshi y... - no pudo terminar con los saludos, un fuerte sonrojo lo invadió - S-Sarada, por favor pasen.
Sasuke le mando una mirada fría, todos pasaron menos el y Shinachiku.
- No te le acerques, Uzumaki -le murmuró al oído, causándole un escalofrío al otro.
Estaba Jodido.
.
.
.24 de diciembre, 8:45 pm
Todo estaba tranquilo, sus padres estaban sentados juntos, su madre tenía en las piernas a la pequeña Hanami de 2 años, mientras que Himawari le hacía caras graciosas junto a su padre. Kiba y Hinata hablaban tranquilamente con Shino. Ten-Ten estaba con Neji, ambos sonrojados ya que estaban bajo el muérdago.
Y el estaba alado de Sarada, platicando "tranquilamente" ya que tenía la mirada de Sasuke en su espalda.
-¡Ya es hora de comer! -anuncio su madre.
El sonrió y se dirigió a su asiento junto con Sarada.
- ¡Beso, Beso, Beso!
Se volteo, confundido, en su cabeza había un muérdago, y para colmo tenía al lado a Sarada.
Estoy Más que Jodido
♥
♡
♥
♡
¡Mina!
Espero que les guste este pequeño capítulo, sin mas que decir, feliz navidad.
ESTÁS LEYENDO
the last ( parodia XD )
Losoweel elenco de la pelicula de the last al terminar la grabación. parejas: narusaku, sasukarin y kibahina