Ese día se sorprendió y salió corriendo de su casa, pero esa noche reflexiono que haría ahora en adelante. Aun no podía creer, por segunda vez el destino puso en su camino otra vez a ese hermoso chico.
Entro al salón de clases y lo primero que miro fue al doncel. Suspiro como un enamorado. No dudo ni un instante y decidió poner en marcha su conquista.
— ¿Quieres ir conmigo esta noche al antro lindura? — le guiño el ojo.
Sasuke miro al dobe con enfado "Jamás iría contigo a ningún lado" pensó y lo ignoro olímpicamente.
Quiso agarrar su mano, pero el maestro se lo impidió.
—Jovencito siéntese en su asiento—lo fulmino con la mirada.
El obedeció sin rechistar ¿Vas a caer ante mis encantos? No se rendiría tan fácil. La verdad ese doncel le fascina, porque es hermoso, inteligente, arrogante...
No podía dejar de mirarlo. Se paró de su asiento y recogió sus cosas.
— ¡Ten una cita conmigo! — acaricio su barbilla.
El otro reacciono con furia ¿Cómo se atrevía a tocarlo? Aparto su mano con brusquedad.
— ¿Qué te pasa? Te caíste de las escaleras, dijiste que jamás tendrías una cita conmigo. No hagas bromas—lo miro.
—Es enserio ¿Quiero una cita contigo? —sonrió.
—Si sigues con esta broma, mejor nos repartimos el trabajo— agarro su maletín.
— ¡Eh espera! —lo alcanzo.
—Eres necio—se volteo.
—Prometo no volverte a invitar a una cita, mejor concentrémonos en el trabajo ¡Vamos hoy a tu casa! —dijo para convencerlo.
—No...creo...poder...hoy—dijo aun dudando.
—Entonces mañana ven a mi casa—sugirió.
—Está bien— dijo resignándose.
Tenía que cambiar de estrategia, para conquistarlo; porque sasuke no era como los otros donceles.
//////////////////////////////////////////////////
Estaba esperando impacientemente a su nuevo amigo. Aunque sintiera un poco de atracción hacia kakashi.
—Toma—le dio el libro que le iba a prestar.
— ¡Muchas gracias! —dijo emocionado y lo abrazo.
YOU ARE READING
CONQUISTADOR
FanfictionTe encuentras bien-se acercó al pelinegro. -No necesitaba tu ayuda dobe-lo miro con indiferencia y se dispuso a irse. -Eres un grosero, aparte que te ayudo, me tratas de esa manera-dijo indignado el rubio. -Yo no te pedí tu ayuda, además crees que...