CAPITULO 3: UN TEME MUY SEXY Y AMARGADO.

108 8 0
                                    

Naruto se había perdido en esa inmensa universidad, se tardó aproximadamente media hora en buscar su salón correspondiente, toco la puerta, hasta que le abrió un pelinegro, que lo miraba con el ceño fruncido.


—Lo voy a dejar pasar a mi clase, pero será la última vez, la puntualidad es algo esencial en mi asignatura—dijo el pelinegro llamado Orochimaru.

El rubio entro, miro alrededor y por instinto enfoco su vista en un chico de pelo negro, lo analizo por segundos y se sorprendió al darse cuenta que era el teme sexy y amargado, el cual se había encontrado hace aproximadamente cuarenta minutos.

—Preséntate—ordeno el maestro.

—Me llamo naruto uzumaki, tengo 18 años, me gusta el ramen y el modelaje entre otras cosas—sonrió con una amplia sonrisa, las mujeres, donceles y algunos hombres quedaron fascinados y también la mayoría sabían que el rubio era un modelo muy conocido.

—Siéntate detrás de sasuke— el maestro le señalo al pelinegro, este obedeció y se fue asentar a su asiento.

Transcurrieron las primeras clases, hasta que toco la hora del receso, todos los alumnos salieron con prisa, pero algunos esperaron al rubio con la ilusión de invitarlo a almorzar a su mesa.

—Naruto quieres almorzar con nosotras—dijo una pelirosa con la voz melosa, detrás de ella estaban dos chicas ansiosas esperando la respuesta del sexy rubio.

—No gracias—dijo el rubio tratando de evadir a la chica.

—Déjalo sakura—dijo un chico de pelo café.

El rubio volteo para ver al chico que le quitaba a esa chica empalagosa, no quería ser grosero con la chica, pero la verdad no le agradaba, además no le atraía físicamente.

—Me llamo chouji, soy amigo de shikamaru—dijo el pelicafe, mientras sonreía.

—Tu eres el chico que me pasaba los apuntes, gracias—dijo el rubio y lo saludo.

Estrecharon las manos en forma de saludo, después se dirigieron ambos a almorzar, ignoraron a la chica pelirosa, la cual no podía creer que ese rubio haya rechazado su invitación, pero no se rendiría, haría que cayera ante sus encantos.

Mientras tanto en otra mesa cercas del rubio, estaba un pelinegro junto con sus tres amigos almorzando y platicando.

—No creen que ese naruto esta guapísimo—dijo karin con los ojos brillosos en forma de corazones.

—Es solo un dobe—dijo sasuke y siguió almorzando.

—¿Sasuke como te encuentras?—dijo juugo un poco preocupado.

—No te preocupes, esa zorra de sakura, me hizo un favor al abrirme los ojos, ese estúpido de neji no se merece nada de mi—dijo con odio, todavía seguía herido por la traición de su ex novio.

—Hablando de sakura, la mire coqueteando con el chico nuevo—dijo suigetsu y miro hacia la mesa donde estaba el rubio.

En ese momento llego a su mesa neji interrumpiendo su conversación, sasuke lo miro con enojo, pensaba que ese tonto no se cansaba de molestarlo. Neji miro al pelinegro con enojo, había escuchado que estaban hablando de un chico con interés.

—De quien están hablando—dijo con ira.

—Del chico nuevo de la clase, el cual es un modelo conocido, verdad sasuke—dijo karin y miro a sasuke.

—No me digas sasuke que andas detrás de ese modelo—dijo con coraje, sentía que le hervía la sangre de los celos.

—No te tengo que dar ninguna explicación, si así fuera que te importa—dijo sasuke, quería hacer enojar al estúpido de neji, pero la verdad por el momento no quería ninguna relación con ningún hombre y menos con un don juan como ese tal rubio, aceptaba que era guapo y sexy, pero jamás andaría con un tipo tan prepotente y dobe como el,

CONQUISTADORWhere stories live. Discover now