Era domingo en la noche, se encontraba un pelinegro cantando, acompañado con mariachi y el cual miraba la ventana de una casa con la esperanza que saliera su ex novio y que lo perdonara e volviera con él, fue un tonto al serle infiel con la zorra de sakura haruno, él amaba a su bello doncel, no lo quería perder, así que lucharía por recuperarlo. Paso cinco minutos, hasta que miro que sasuke uchiha se asomaba a la ventana, eso le alegraba, pero lo que no se espero es que saliera con una cubeta de agua y lo mojara.
—Vete neji, no quiero verte, déjame dormir—dijo el pelinegro indignado por el atrevimiento de ese tonto.
—Perdóname sasuke, yo te amo, lo que paso con sakura fue un error—dijo neji con tristeza y culpabilidad.
—No te perdono, jamás lo hare—dijo sasuke enojado.
—Dame una segunda oportunidad—dijo neji esperando la respuesta.
—Nunca—dijo sasuke con la mirada de indiferencia.
El doncel se metió, cerró la ventana con enojo, como se atrevía ese idiota a interrumpir su día de descanso, además no lo quería ver, no soportaba su presencia, aun le dolía el corazón, confió en él y lo engaño con sakura, la quita novios, como se atrevía a venir a traerle serenata. En ese instante tocaron su puerta, abrió.
—Sasuke tu ex novio no me deja dormir—se quejó su hermano mayor.
—No te preocupes, ya hice que se callara—dijo con una sonrisa en sus labios.
—Eres malvado ototo—dijo itachi y cerró la puerta para que su hermano se durmiera y se retiró a su habitación.
Mientras tanto neji miraba a la ventana con tristeza y le dijo a los mariachis que pararan de tocar y se retiró derrotado, pero eso no significaba que se rendiría así de fácil.
Ese mismo día pero en otro lugar, mas dicho en la casa del rubio, este se encontraba acostado en el sofá viendo la televisión, debido a que hoy era su día de descanso, mañana iría a la universidad, pero su tiempo libre había sido interrumpido por un ruidoso timbre, se levantó sin ganas y fue abrir la puerta.
—Naruto vine a hacerte compañía, traje otro acompañante, nos vamos a divertir los tres juntos—dijo sasori lujuriosamente.
El rubio miro al peliblanco, se deleitó con ese hermoso chico de piel blanca ojos color verde pelo hasta los hombros de color blanco y dos puntos rojos en la frente que lo hacían ver misterioso, solo pensó que se divertiría de lo lindo, le encantaba los tríos, se hizo a un lado y dejo pasar a los dos muchachos.
—Sasori ve a la cocina y trae una crema—dijo naruto y le sonrió, el pelirojo se marchó.
Mientras tanto el rubio se acercó al peliblanco y le dijo que se desnudara, este obedeció. Naruto también se desvistió y luego se sentó en una silla.
—Chúpamelo—ordeno el rubio.
El chico se acercó a naruto, agarro con sus manos el pene, lo metió en su boca y con su lengua lambio la cabeza del pene despacio.
—Ah ah que linda boquita tienes—dijo naruto, agarro la cabeza del peliblanco y hizo que se metiera el pene hasta donde pudiera.
El chico saco el pene y lo volvía a meter, chupándolo con habilidad, así continuo hasta que el rubio se corrió en su boca. El muchacho saco el pene y miro que este estaba totalmente erecto, no lo pensó dos veces, se paró y se subió a la silla e acerco el pene a su ano y se auto penetró.
—Ah ah que lindo agujerito—dijo el rubio excitado, agarro las caderas del chico y acelero las penetraciones al ritmo de sus manos.
—Ah ah ah me vengo—gemía el peliblanco por las embestidas descomunales que recibía en su entrada.
YOU ARE READING
CONQUISTADOR
FanficTe encuentras bien-se acercó al pelinegro. -No necesitaba tu ayuda dobe-lo miro con indiferencia y se dispuso a irse. -Eres un grosero, aparte que te ayudo, me tratas de esa manera-dijo indignado el rubio. -Yo no te pedí tu ayuda, además crees que...