ANTES DE TI
FEBRERO 2021
—Es genial que siempre tenga pase Vip a tu habitación.Si estuviésemos en mi casa,como mucho sólo profanaríamos el sofá. —Su risita me descoloca y la beso.
No puedo evitar no besarla.Me siento el chico más afortunado por salir con la chica más guapa del instituto.No hay ninguna que se pueda comparar a como es ella y las envidias por parte de los chicos son más que evidentes.
—¿Así que te gusta profanar sitios?
—Sí.Me gusta profanar tu boca,tu cuerpo y tu cama.
—Qué mala. —La miro y se muerde el labio despacio.
—¿Has cerrado la puerta? —Sus ojos excitados se unen a los míos.
—¿Tú qué crees?
—Sé que tu madre me permite acostarme contigo y todo,pero me gusta el hecho de quedarme atrapada en esta habitación,solo contigo.—Sus manos descienden para liberarme la camiseta.La ayudo.
—¿Y qué más te gusta?
—Qué seas tú quién me desnude.
Y así fue.Ambos compartieron ese momento íntimo bajo las sábanas de aquella habitación oscura y fría donde apenas entraba luz que pudiera descubrirlos.
¿Qué tipo de persona necesita a alguien con ambición? Un ganador.
¿Qué somos Andrew y yo? Ganadores.Somos el complemento perfecto,el tipo de personas que la sociedad adora.
Una mujer como yo no es para cualquier hombre,desde luego que no. Cualquiera mataría por estar a mi altura,disfrutando de la vida con este ser increíble.Él tiene todas las cualidades de un chico ideal y yo por supuesto, que las tengo también.Me adora todo el mundo.Si es que soy un encanto.—Te quiero,Jane.—La besa por última vez antes de que ella se aparte de encima de él.
Se recuesta al lado desnuda todavía con la respiración entrecortada y se ríe mirándolo.Parece que ya hayamos hecho historia como la pareja del año en el instituto y yo, ya me siento como si esto fuese una película americana. Pero,es mejor todavía,porque es real.
—Lo sé.
—¿Lo sabes?
—Sí.He visto como me mirabas.Te parecía una diosa.¿Has disfrutado,Andy?
Su voz ronca suena en la habitación del joven con el que acaba de tener sexo.—Sí,¿y tú?
—No ha estado mal,pero tengo que irme.—Se sienta sobre la cama para vestirse.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO
Teen FictionAmo todo aquello que tiene que ver contigo desde tu nombre,hasta tus apellidos.Lo siento, no me acostumbro a no pensarte.No puedo dejar de hacer una cosa así. Después de todo,uno mismo no debe resistirse a algo que le esta gustando de principio a fi...