ELLOS
Cada día que pasa es una oportunidad más para olvidarte.He comprendido la situación.Está claro que por más que mi presencia te invada,tú definitivamente,negarás cualquier contacto hacia mí.Qué más da que estemos en la misma aula,que más da que nuestros caminos se crucen con los demás,allí estarás tú para ignorarme.
Sé que contigo no llegaré a ningún sitio que quiera ir.Sé que al final sólo fui la chica de tus mensajes,sólo eso.Me apartaré de tu vida tan pronto como pueda,para que no creas que tenerme tan cerca puede impedirte hacer tus proyectos de vida al lado de Jane.Me he tomado en serio el curso.Intento estar lo más distraída posible y hacer lo mismo que tú,ignorarte.La verdad es que da resultado.Ya no me siento tan dependiente de ti.Estoy decidida a seguir en Glasgow hasta final de curso y graduarme.Ese es mi plan.
Pero a veces,los planes no salen como uno los imagina o los intenta proyectar.No.A veces se ven alterados por situaciones que son imposibles de evitar.Situaciones que crees que puedes controlar,pero en realidad no controlas.Los celos.
Sí,estaba celosa,lo admito.Ella podía tenerte.Podía pasarse todo el tiempo contigo y tener segura una cosa,que nadie podría apartarla de ti.En cuanto a eso,me llevaba bastante ventaja.
La quieres y ella siente lo mismo por ti, así que...¿Por qué no? A fin de cuentas,¿quién soy yo para ti como para poder impedirlo? Nadie desde luego.Os podéis permitir el lujo de estar juntos que nadie se opondrá a ello.Bien por ti,Andrew.Más que celos es rabia por ver lo mentiroso que eres.No sé quién es más tonta,si ella por estar tan ciega y no darse cuenta de que vas rompiendo el corazón a chicas como yo a través de un chat o yo por creerme tu novia cuando esa plaza ya estaba ocupada por otra.Lo dejaremos en tablas,supongo.
El caso es que he conocido gente estupenda como Steve,Jeremy y Luke.Gente que me entiende y aprecia lo que es la amistad y la lealtad hacia una persona.Gente tan distinta a ti,que me quiere de verdad.
Ellos tenían algo que yo no tenía.Ese vínculo que lo une todo,que te hace sentir que perteneces a algo que es más fuerte que cualquier otra cosa. La amistad.
Sí,Jeremy,Luke y Steve son esa clase de personas que por mucho que no encajes en su rol de vida,te aceptan tal y cómo eres.No te juzgan por cómo seas o vistas,ni mucho menos pienses. Simplemente,son un anexo en la sociedad que los distingue de todos y que nadie logrará entender,excepto yo.
No son como los chicos con los que yo acostumbraba hablar y pasar el rato.No.Son mejores. Hablar con ellos de cualquier cosa es como tener la libertad de ser tú misma en todo momento y no mirar hacia las caras desconocidas dónde sólo puedes encontrar críticas y caras de desaprobación.Cualquier tema de conversación puede ser un tema de debate que compartirás durante toda la semana.Es como sentirse parte de sus familias,como ser una hermana o incluso mejor que eso.
Nunca creí que podías tener una mayor conexión con alguien desconocido a simple vista que con alguien que ya conocieses durante años.La manera de entendernos es perfecta.Tan perfecta que parece que los conozca de toda una vida.Como si tus mismos padres te hubieran privado de esa relación y cuando por fin los has encontrado,has podido cerrar ese eslabón que te faltaba porque te sientes completa.
Parece bastante raro dicho de ese modo y pensaréis que no es cierto.Pero es real,a mí me pasa.Y si por eso soy una rarita, entonces soy una rarita con mucha suerte de tener gente en mi vida tan importante como lo son ellos,Jeremy,Luke y Steve,los mejores amigos que he tenido. Mis medias naranjas separadas al nacer,que nos hemos vuelto a reencontrar en Escocia después de una eternidad.
¿Crees que soy una exagerada y no te atreves a decírmelo?Te diré una cosa lector,cuando te pase a ti acuérdate de Victoria Martin que fue quién te lo dijo.
* * *
-No me has dicho nada desde que hablamos.
Esa voz...yo conozco esa voz.No es la voz de Steve,no.Es tu voz.
¿Pero qué estás haciendo aquí? Van a verte hablando conmigo.Será mejor que vuelvas a tu mesa.De lo contrario, la escena que puedo llegar a montar aquí en medio de todos,no va a gustar a nadie.- ¿Qué quieres que te diga?¿Qué me alegro por ti y por tu novia?
Marchate ANDREW,marchate.Me estás poniendo nerviosa.
-No,otra cosa. -Me sonríe provocándome.
-¿Cómo qué he venido aquí para nada o qué he perdido el tiempo contigo?¿Cosas así,Andrew?
¿Por qué habré gritado tan alto? Se van a girar todos y me verán contigo.
-No te enfades,aún me importas. -Su mano atrapa la mía sobre la mesa y empieza a acariciarla.
¿Qué estás haciendo?¿Puedes parar? No quiero que hagas eso,o,¿sí?
-No lo parece. -Quito bruscamente la mano.Le odio,intenta engañarme de nuevo.
Jane se acaba de dar cuenta que estás conmigo.Su cara está echando mil maldiciones hacia mí y todo por tu culpa.
¿Ahora quieres arreglarlo? ¿Te lo has pensado mejor y ahora te viene bien no ignorarme? Vamos,¿qué te pasa conmigo? porque...que yo sepa,yo no he existido para ti.Tú mismo me lo has demostrado.-Sólo déjame besarte.Lo he estado esperando.
Su cara se acerca a la mía.Intento apartar la mirada y girar la cabeza.No quiero mirarlo,pero él se adelanta y sus manos me impiden escapar de sus ojos.Toma mi cara entre sus manos y acerca sus labios hasta casi tocar los míos cuando...
- ¿Qué estás mirando? ¿Victoria?
- ¿Yo? Nada.Sólo atiendo a la pizarra.
-¿Estabas mirándole?
-¿A quién?
-¿Estabas mirando a Andrew?
-No ¿Por qué?
-Eso me parecía.
-Sólo miraba al profesor y la pizarra.
-Como tú digas.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO
Teen FictionAmo todo aquello que tiene que ver contigo desde tu nombre,hasta tus apellidos.Lo siento, no me acostumbro a no pensarte.No puedo dejar de hacer una cosa así. Después de todo,uno mismo no debe resistirse a algo que le esta gustando de principio a fi...