-Iván había estado enamorado de un compañero de clases llamado Rodrigo desde hace años, siempre hablaba con sus amigos, Nicolas y Martin, sobre el tierno chico que ponía su mundo de cabeza, aunque nunca cruzo ni una palabra con el chico que tanto amaba.-
-Rodrigo también estaba enamorado de Iván desde hace años, sus mejores amigos, Germán y Tomas, estaban ya hartos de esto, así que idearon un plan para que los chicos se acerquen.-
ㅡIván es muy lindo chicos.. Hoy lo vi en su entrenamiento de fútbol..
T: ¿Te metiste a fútbol?
ㅡNo, solo iba pasando y me quedé bobo, lo miré desde las bancas y como mi hermano está en fútbol tenía la excusa perfecta.. Pero..
G: Apuesto hasta mi virginidad de que Iván lo vio y Rodrigo se fue corriendo.
ㅡ¿Por qué sabes tanto de mi? Iván se dio la vuelta y me vio.. Me dio tanta vergüenza que corrí hasta que me torci el pie.
T: Enano boludo, sos muy obvio.
ㅡBueno.. Perdón Tomi, sabes que el es mi primer amor y no se como actuar..
G: Si Tomas, no seas malo con el pibe, tranqui primo yo te ayudo.
ㅡPero no me traten como si fuera un niño pequeño.
T: Sos el menor de nosotros, sos como el bebé del grupo.
ㅡTengo dieciséis pelotudo.
G: Yo tengo diecisiete.
T: Y yo dieciocho.
ㅡ¡No es tanta diferencia! además si están en el mismo grado y grupo que yo es porque repitieron, por ende yo soy el más inteligente y maduro aquí.
G: ¡Ehh!
T: Respeta las canas nenito.
G: Mira, ahí viene Iván.
ㅡ¡Shhh!
-Rodrigo puso su cabeza sobre sus brazos en su pupitre mientras trataba de escuchar la conversación de Iván y sus amigos pero le era imposible gracias a su mal oído.-
M: Dale Iván, anda, decile y listo.
N: Si boludo, no podes estar toda la vida con eso y no decirle nada, lo amas, anda por el.
ㅡNo.. Cuando me vio salió corriendo como si yo fuera la putisima peste, me odia.
N: ¿No es obvio que salió corriendo por que le dio vergüenza que lo miraras?
ㅡNi idea.. Además Rodrigo es muy bonito como para estar conmigo.. Seguro le gustan las mujeres encima.
M: ¿Sos pelotudo? ¡es el pibe más gay que vi en mi re putisima vida!
ㅡ¡Cállate Martin!
N: Martin tiene razón, es muy gay.
ㅡNo necesariamente es gay porque le guste el rosado y sea afeminado..
M: ¡Pero no es solo por eso!
N: ¿No lo has visto en los entrenamientos de fútbol? siempre va a verte, y siempre se lame toda la boca cuando te cambias de remera.
ㅡN-No es cierto..
M: Encima es libra, es super gay.
ㅡ¡Yo también soy libra! pero no soy gay.
N: ¿Ah no? ¿sos bisexual entonces?
ㅡ Tampoco.. Soy hetero.
N: ¿Como vas a ser hetero si estas enamorado de Rodrigo desde hace años?
ESTÁS LEYENDO
Latidos.
FanfictionDonde Rodrigo e Iván eran muy tímidos como para decir sus sentimientos, pero sus corazones siempre hablaban por sí solos. -Contiene +18 así que no pondré alertas, léanlo bajo conciencia. -Modismos argentinos. -Lenguaje vulgar. La historia será borra...