Capítulo 9.

2.3K 157 270
                                    

-Habían pasado semanas luego de lo ocurrido en casa de Rodrigo, el castaño no tenía ganas de ver a Iván ni en pintura, el azabache lo seguía por la escuela tratando de disculparse, pero Rodrigo siempre estaba con sus amigos, y Germán sobre todo no quería que Iván se acercara al petiso, lo mantenía lo más alejado posible de él.-

ㅡYa no puedo más.. Lo extraño.. Odio que este así conmigo..

M: Pero la re cagaste con Rodrigo, ¿cómo vas a pensar que estaba con Ger? encima le dijiste que era una mierda.

N: Sos un hijo de puta Iván.

ㅡMenos mal que son mis amigos che, me tratan peor que Germán..

N: Solo te decimos la verdad, estuviste re mal, seguramente en esta peor que vos, con lo sensible que es el pibe y vos encima lo tratas así..

M: Lo hubieras visto Nicolas, lloraba una banda el pobrecito, hasta a mi me dieron ganas de romperle la cara a Iván.

ㅡBasta pelotudo.. Se que debe estar llorando mucho y encima por mi culpa.. Y pensar que si no hubiese hecho eso ahora estaría de novio con el..

-Germán estaba tratando de calmar al pobre Rodrigo que lloraba desconsoladamente en los brazos de Tomás.-

T: Ya está.. Hay chicos mucho mejores que el..

ㅡ¿Cómo va a haber alguien mejor que el? no existe Tomi, no existe nadie mejor que él..

N: Pero te trato mal.

ㅡGer esta exagerando.. Juro que Iván es re bueno..

G: Iván no vale la pena, no llores por ese imbécil.

ㅡYo solo lo quiero a el, pero me trato re mal..

-Hipo el menor mientras sollozaba y Tomás acariciaba su espalda dándole su apoyo.-

G: Si queres le pego, o Matias le pega, pero no llores más Ro..

ㅡN-No quiero que le peguen..

T: Si vos lloras yo también lloro.

G: Yo igual.

-La escena de Rodrigo siendo cargado por Tomás mientras ellos le daban cariño era muy tierna, como tres hermanitos dándose apoyo, pero con un trasfondo realmente triste sobre todo para el menor de los tres. Iván veía todo esto desde lejos, revolviendo su cabello con frustración, pensando en que podía hacer para arreglar todo, no quería estar así con su chico, solo quería abrazarlo, besarlo, pedirle perdón una y mil veces por no haberlo escuchado.-

ㅡAh chicos.. Solo mírenlo, nunca lo había visto tan deprimido..

M: ¿Cuánto debe pesar Rodrigo? como para que Tomás lo tenga así en sus brazos.

N: No mucho, aunque Tomás tiene unos re músculos, lo vi el otro día en el gimnasio y hacía pesas con una re fuerza.

ㅡHey, háganme caso..

N: Perdón Iván, pero tengo ganas de matarte, no puedo sentir empatia por vos.

M: Mira, todos pueden tener malentendidos pero es que ni siquiera lo dejaste explicarte lo que pasó, encima le dijiste en la cara que era una mierda, yo creo que si Rodrigo te dijera eso estarías llorando, y Nico y yo estaríamos como Ger y Tomás.

ㅡMmh.. Tenes razón.. Pero Ger se pasa, no me deja ni hablarle a Rodri.. ¿Se cree su papá o qué mierda?

N: No se, ellos son amigos desde muy pequeños, además por como es Rodrigo lo deben proteger un montón, sin mencionar que es el menor de ellos.

Latidos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora