Cap-1

35 3 2
                                    

Acabo de terminar una gira bastante intensa,llegue a Miami, ahora mismo estoy aterrizando en el jet cansada y deseando llegar a mi casa, nada como estar en tu hogar. Al aterrizar ahí me estaba esperándo mi abuela mi hermosa hermosa y admirable tía, a la cual le debo mucho, hoy soy quien soy también por ella por sus consejos y su dedicación, para ella soy otra hija mas y para mi una madre. También me esperaban sus dos hijas mis primas que son la luz de mis ojos Lia de 5 años y Sofía de 12. De último me esperaba mi mejor amigo, mi compañero de vida, con el que he compartido muchas locuras y los mejores y peores momentos de mi vida. El se llama Eddy y es hermoso alto trigueño musculoso y tatuado... imagínense deseado también por todas, el único amigo que he tenido.

Al bajar del jet, ahí estaban ellos 5 de pie, al lado de la limusina que los había llevado a recogerme saludándome con las manos, yo comencé a correr hasta donde estaban con los brazos abiertos y a la primera que abracé fue a mi abuela.

Arle: ayyyyy- dijo respondiendo a mi abrazo, se quejó por el impacto que tuvo mi cuerpo con el de ella al yo venir corriendo- te extrañé mucho mi niña- sentí como su voz se entrecortaba y yo la apretaba más fuerte.

Yo: yo también mamita no sabes cuanta falta me hiciste- dije yo ya con las lagrimas afuera. Me separe de ella y fui a cargar a Lia, le di un beso en la mejilla y ella pasó su brazo detrás de mi cuello

Yo: etlañate a plima mmm? Dime dime dime?- le dije mientras le hacía cosquillas y ella reía a carcajadas

Lia: si te extrañe- decía en medio de risas y yo seguía haciéndole cosquillas sin parar- ya Andrea bájame no seas pesada- seguía riendo y yo no paraba de hacerle cosquillas, me gustaba mortificarla hasta hacerla llorar.

Yaima: ya deja la niña Andrea no la mortifiques- dijo mi tía quitándomela de los brazos, una vez que me la quito y la puso en el piso me abrazó por un segundo y me dio un beso en la mejilla- te vi grande, es verdad que tú eres una dura- me decía con una sonrisa de oreja a oreja, sabia q estaba orgullosa de mi y eso me hacía feliz.

Yo: tú sabes que yo soy la mejor en esta historia jajaja- dije segura de mi y a la vez dandole un beso en la frente, luego mire a Sofía que me tenia abrazada de la cintura, la cargué y le di vueltas en el aire - cómo está mi prima favorita, me echaste de menos verdad?

Sofía: -claro! Todas mis amiguitas en la escuela vieron tus conciertos en vivo dicen que tienes mucho flow te quieren conocer prima-

Yo: jajaja yo también te extrañe mi niña- le dije mientras pasaba mi brazo por su cuello y le pasaba la otra mano por la cabeza ya que ella me llegaba al pecho- después voy a tu escuela para que tus amiguitas me conozcan, y a firmarles autógrafos-

Sofía:- en serio? Haaay prima te amo te amo te amo- me dijo mientras me abrazaba fuerte

Yo: jajaj ven acá papá- dije esto hacia eddy con los brazos abiertos ya que me estaba mirando fijo sonriendo recostado del carro

Eddy: aaa yo pensé q no ivas a saludar a tu hermano- dijo acogiéndome en su pecho

Yo: como crees si tú sabes q eres el amor de mi vidaaaaaaa- alargue esta última palabra- tienes que actualizarme de todo.

Eddy:- por ahora descansa que debes estar muerta, ya habrá tiempo para contarte y mostrarte la sorpresa que te tengo.

Ya me imaginaba cuál era la sorpresa. nadie me conocía mejor que el...

Una vez me despedí de Alejandro mi manager nos fuimos todos a mi casa en la limusina.

Después de llegar a casa mi abuela me preparo algo rápido de comer, me despojé de todas las prendas me di un rico baño de agua caliente me puse un chort desahogado y un top. Cahí en la cama rendida

CAMBIASTE TODO DE MI (lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora