Cap-3

15 2 0
                                    


Abro los ojos por el sonido de mi teléfono, un poco aturdida y la cabeza me quería explotar, tenia a las chicas cada una recostada de mis brazos, lentamente alcé mi mano hasta la mesita de al lado y cogí el cell. Ni siquiera miré quien era
              📞LLAMADA📞
Yo:  —aló?—

—aló?? En serio aló??— dijeron del otro lado de la línea gritando, furioso, era la voz de Alejandro mi manager.

Yo: -heeeey alejandrito bájale que me duele la cabeza, tuve una noche intensa- dije sonriendo, besé a una de las chicas y cerré los ojos para descansar la vista mientras hablaba con Ale.

Alejandro: -ANDREA QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA, EN QUÉ CARAJO ESTÁS PENSANDO, YA EL MUNDO ENTERO SE ENTERO DE LA NOCHECITA INTENSA, REVISA TUS REDES SOCIALES Y CUANDO VEAS EL ALBOROTO NECESITO QUE VENGAS YA! - dijo bastante alterado, yo con mis cejas fruncidas al terminar la llamada entre a Instagram, tenia millones de notificaciones, y lo primero que me salió fue un video que subió una de las chicas grabándose pero yo salía atrás en tremendo fiestón besándome con dos, muy sonriente, se filtraron mas videos, apagué mi teléfono, no quería seguir viendo mas nada, porque ya me imaginaban lo que estarían hablando en todos lados.
"LA CANTANTE DE GENRO URBANO ANDREA, CELEBRA EL REGRESO DE SU GIRA EN UNO DE SUS LUJOSOS YATES RODEADA DE MUJERES"
"LA FIGURA PÚBLICA, REYNA DEL TRAP Y REGGAETÓN, DIFRUTA DE LA COMPAÑÍA DE PUTAS EN UNO DE SUS LUJOSOS YATES AL REGRESAR DE SU GIRA"
"LA CANTANTE AÚN NO ENCUENTRA SU MEDIA NARANJA Y SIGUE DE PICAFLOR"
Etc, etc etc...

Enseguida me vestí, avisé a Eddy lo que pasaba y salí directo a mi casa a cambiarme, tenía mucha rabia, pero no podía culpar a ningunas de las chicas por eso, la culpa era mía por no tomar precauciones.

📞Llamada de Abuela❤️📞

Ya me imaginé que venían sus reproches, así que le colgué, de todas formas cuando saliera de casa, pasaría por la de ella a verla y a las niñas.

Llegué a casa, parqueé el auto, y subí a mi habitación, me di una ducha, me vestí me puse unos lentes obscuros para que no se me vieran mis notables ojeras, bajé, me preparé un jugo rápido, salí de la casa, cogí el bugatti y fui directo para casa de la abuela y tía.

Yo:-Helloooo- grite mientras entraba

— están atrás en la piscina señorita— dijo lo sirvienta señalándome donde se encontraban mi familia.

Yo:- Està bien gracias- dije mientras caminaba hacia ellas. Ahí estaba Sofía jugando con Lia tirandose agua, mi abuela acostada en una camilla, y Yaima tomándose creo que una piña colada acostada también.

Yo: -buenas- dije haciendo que estas miraran hacia mi- Antes me ponía nerviosa, cuando sabía que hice algo mal, pero ya no, creo que soy lo suficiente madura como para asustarme por los regaños de tía y abuela.

—primaaa— gritaron Sofía y Liâ al unísono saliendo de la piscina y corriendo hacia a mi para abrazarme.

Yo:- heyyy están mojadas Jajajaja me van a ensuciar- dije agachándome dándole un beso a Liâ en la mejilla y otro a Sofía en la frente.

Yaima— vallan a jugar que tenemos que hablar con su prima— le dijo a las niñas, ellas hicieron caso y fueron otra vez hacia la piscina.
Veía como mi abuela me miraba con dolor y desilusión, aunque no era su vida, sabia que muchas de las cosas que yo hacía la desilusionaban, ella siempre ah sido de las personas que le importa el que dirán, y eso fue algo que me causaba problemas con ella porque a mi jamás me interesó lo que dicen la gente.

Yaima:-cuando piensas madurar- dijo sentada en la camilla con los brazos cruzados- cuando piensas buscarte una mujer, que necesidad tienes de vivir la vida así, eso se ve feo Andrea, al menos si vas a hacer las cosas, no publiques nada, es tu privacidad y a nadie le interesa-

CAMBIASTE TODO DE MI (lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora