Ya me imaginaba que se trataba de esto, Eddy me conoce mejor que nadie en el mundo, sabe lo que me gusta y mi mejor manera de divertirme, se reducía en una cosa, (las mujeres)Yo: —uyuyui Dios mío pero que rico— dije apenas Eddy me quito la pañoleta y me dejo ver al rededor de 7 mujeres en un lujoso yate mío— rubias, trigueñas delgadas, ricas, altas, tú si sabes lo que me gusta hermanito— dije mientras llena de alegría le daba un abrazo, sabia que la sorpresa era algo así pero esta vez si se pasó, por eso lo amo tanto.
Eddy: — entonces dime valió o no valió la pena levantarse?— dijo mientras respondía a mi abrazo y yo asentí—bienvenida hermanita, rompiste y te mereces esto y mucho mas, disfruta—heeey chicas llegó la reyna de la música de gira y esta como que cansada, denle la bienvenida que se merece- dijo gritándole a las chicas caminando hacia la barra para servirse un trago a el y otro a mi y ellas respondieron todas con sus tragos en la mano levantándolo y haciendo una bulla (siiiii).
Yo: he pero aquí falta la música- dije conectando mi teléfono a las bocinas del yate y Eddy a la vez entregándome el trago de whisky. Puse una canción mía para empezar, la primera que saqué la cual fue un git en el mundo entero, la puse y comencé a cantar y las chicas también al unísono.
🎶 Y tengo el efectivo en la cartera
Vivo la vida a mi manera
Ando de fiesta la noche entera
yo sé que te mueres por caer en esta tentación, que te vuelves loca con mi fløw cabrón🎶Cantaba junto con las chicas y a la vez dos de ellas bailaban pegadas conmigo, otras dos de ellas bailan con Eddy. El yate se Iva alejando y ya no estábamos a la vista, todo el al rededor era mar, la temperatura Iva subiendo y el alcohol en mi también, mientras bailaba con las dos chicas alé otra qué estaba cerca hacia mí y la besé mientras sujetaba su nalga, luego me separé de ella, cogí a las que me bailaban por el cuello e hice que nos diéramos un beso de tres, luego me separé yo, y tenía sus cabezas sujetas para que siguieran besándose, me di un trago lo sujeté en mi boca y me volví a unir al beso pasándoles un poco de alcohol.
Yo: Dios mío esto es vida- dije agarrando el teléfono y subiendo un poco más la música, reproduje una canción de Anuel AA, la jeepeta, le di el teléfono a Eddy para que me hiciera un video cantando la canción a todo pulmón y que salieran las mujeres al lado de mi.
Pasando la tarde, las cocineras del yate nos subieron picadas y cosas de comer, picamos seguimos bebiendo bailando, y estaba en el punto que me sentía mareada, pero eso no Iva a hacer que parara la fiesta, al contrario, una de las chicas cogió una botella y me hizo seña para que abriera la boca y así me echaba todo el whisky, el que se me boto en el cuello ella lo limpió con su lengua, se unió otra y las dos me pasaban la lengua por el cuello chupando y lamiendo.Yo: la vida no me dio hermanos, pero me dio un amigo que vale por mil- grité agarrando a cada Chica por la cintura, caminando hacia donde estaba Eddy con las otras chicas conversando y tomando, rápidamente obtuve atención de su parte.
Eddy:- jajaja, que cariñosa mi hermanita- dijo con sarcasmo- ese cariño me indica que el alcohol ya lo tienes en la cabeza- dicho esto las chicas comenzaron a reír.
Yo: -pues no, no estoy borracha- dije y solté a la chicas para abalanzarme hacia el y abrazarlo- Solo quiero darle cariño a mi hermanito- lo solté y lo golpeé por decirme borracha, lo cual no lo estaba, aún me faltaba mucho para llegar allá.
Agarré crema de revestir y un pomo de nutella, fresas, cerezas y bombones, acoste a las chicas en las camillas y les agregué un poco de todo esto, empecé con con una, desde el vientre fui pasando la lengua, por todo su abdomen, sabía delicioso, los sabores, y demás decir que ella también estaba divina, una rubia con unas curvas perfectas y una cara preciosa, ojos verdes y labios bien definidos, llegue a sus pechos los cuales estaban desnudos cubiertos por chocolate y en cada pezón había una fresa, lamí y mordí saboreando y probando cada parte de ellos, luego seguí subiendo hasta su cuello lentamente, vi como su piel se erizaba, se estremecía soltando leves gemidos, llegue a su boca y besé sus labios con ganas, así repetí la acción con algunas de las chicas y Eddy con las demás.
Seguimos bailando cantando, ahora si me sentía más mareada que antes, algunas estaban en la piscina con mi querido amigo, y yo me encontraba afuera bailando con una de las chicas, ella estaba de frente a mi, yo la tenía sujeta por la cintura y ella sus brazos por detrás de mi cuello, me bailaba sensual, yo la apretaba mas a mi deseando tener mas fricción de su parte íntima con la mía, fui a besarla y sentí como todo me daba vueltas y de un momento a otro la cargué, salí corriendo saltando hacia la piscina con ella en mis brazos.Así pasamos la tarde, hasta que llegó la noche, cogí dos chicas las que mas me gustaron e Iva de camino a la habitación.
Yo:-como te llamas? — dije refiriéndome a una de las chicas ya que no me sabia su nombre
—Camila— dijo sonriéndome, es realmente hermosa, tiene una sonrisa impecable, sin duda Eddy tiene buena vista para las mujeres, es que también, sabe lo que me gusta.
Yo:-y tú? — dije refiriéndome a la otra chica.
—Dana— dijo también sonriéndome, y creo que no es necesario decir que es una barbie.
Yo:— Camila, Dana, prepárense para una noche intensa.— dije esto entrando a la habitación principal del yate.
Una vez que entramos atraje a Camila hacia mi, le apreté las nalgas y unimos nuestros labios en un beso intenso, su lengua y la mía se llevaron muy bien, yo chupaba apretaba y daba leves mordidas en sus labios y ella hacía lo mismo conmigo, siento besos húmedos en mi cuello y como en efecto es Dana, me viro lentamente para apretarla hacia mi dándole la espalda a Camila la cual repetia la acción de la otra chica; yo con una mano le sujetaba las nalgas a Dana y con la otra la tenía sujeta del pelo, pegándole su cabeza con la mía para hundirnos en un profundo beso, poco a poco fui caminando hacia adelante con una de cada lado, mis manos estaban en sus cinturas, guiándolas hacia la cama, una vez que llegamos las dejé caer delicadamente, poco a poco se Ivan desvistiendo y con mi ayuda fue más rápido, me acosté y ellas hicieron lo mismo una de cada lado, las acerque una con la otra para que se besaran y para yo presenciar esa excitante y deliciosa escena, me uní para saborear los labios de las dos a la vez; en un movimiento brusco me subí encima de Camila, sus piernas me las coloqué en mis hombros, metí tres de mis dedos en la boca de Dana para mojarlos con su saliva, una de mis manos se posó en el cuello de Camila y con la otra comencé a embestirla, al ritmo de mi mano, yo movía mis caderas, mis oídos se deleitaron con los gemidos de esta, y mis ojos con la gran escena q estaba presenciando, Dana con las piernas abiertas tocándose.Dana:-a ahora ah a mi— dijo con la voz entrecortada y entre gemidos — p-por f-favor— suplicándome, no atendí su pedido, yo seguía embistiendo a Camila.
Camila:—n-no n-no pares, no pares, aaah aaah, mmmm, ssss ahhh, que rico be-bebe ahhh.— Gemía y me estaba volviendo completamente loca, no quería que ella acabara, no ahora así que la solté, cargué a Dana y la senté encima de mi.
Dana: —quiero sentirte— dijo y esas palabras fueron órdenes para mi, me llevaron a un nivel de exitación extremo, metí mis dedos en mi boca lo cual no fue necesario porque al poner mi mano en su centro sentí toda su humedad.
Yo:— ahora quiero que saltes en mis dedos—
.............................................................
Sinceramente escribo para mi...
pero me encantaría que esta historia sea del agrado de ustedes.Nos vemos mañana con un nuevo capítulo 💖besos abrazos💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE TODO DE MI (lésbica)
Teen FictionAndrea logró todos sus sueños y con poca edad está rodeada de lujos y riquezas, lo cual ha logrado gracias a su gran talento en la música urbana, nunca creyó en el amor, ni le interesaba creer tampoco, le gustaba su vida, como la llevaba, no pensaba...