♡05♡

1.4K 107 4
                                    

Jimin

La maldita luz cegadora por la mañana me hizo abrir mis ojos,el brazo en mi cintura le pertenecía ahora a mi novio Tae.

Observar sus mejillas abultadas mientras duerme,me gusta todo de el su manera tan espontánea de ser,como puede hacerme reir con sus bobadas y la manera en la que sonríe hace latir mi corazón muy rapido.

No se como es que estamos en el 2022 siendo amigos aun,cuando ambos tenemos sentimientos por el otro.

Con timidez dejo un beso en su frente que lo hace removerse y apegarse mas a mi cuerpo,aparto con cuidado sus cabellos rebeldes de su frente  me acerca a su cuerpo,dejo un beso en su mejilla sonriendo por lo lindo que mueve sus cejas,me percató que comienza a despertar y me hago el dormido.

- Buenos  días Jimine - deja un casto beso en mi mejilla para levantarse con cuidado.

El sonido de la puerta siendo abierta y unas pisadas fuerte me hacen querer abrir mis ojos con curiosidad.

- tenemos que hablar - ah es la voz del doctor grosero.

- no tengo nada que hablar con usted - la voz de Tae suena ronca y no se si la razón es por  que acaba de despertar o esta molesto - despues de lo que causo con Jimin - ¿como? entonces estoy en esta cama por su culpa.

- Sabes que lo que menos quise fue hacerle daño,lo amo - la risa irónica de Tae resuena en mis oídos¿ me ama?.

- no sea patético Jeon, su amor vale muy poco no cree, como para engañarlo y ocultarle que tiene esposa con hijos, no se que es mas gracioso si ver su cara de asombro por que lo se o su disque amor - las palabras ácidas de Taehyung hacen que me remueva incomodó en la camilla ¿por que siento esa opresión en mi pecho?.

- aqui no es lugar para que hablemos de esto - hablo el doctor con la voz tosca.

- no pero si era lugar para traer a su esposa y a Jimin a base de mentiras ¡bravo! - Taehyung aplaudió mientras hablaba con ironía y abrí mis ojos ante la confusión de lo que escuche.

¿quien era el doctor Jeon en mi vida?.

- oh Jimin despertaste - la voz de Taehyung me hablo calidamente mientras se acercaba a dar un beso en mi mejilla.

El doctor Jeon apreto sus puños y fruncio si seño para soltar un gruñido.

- ¿paso algo? - pregunté aun sabiendo de sobra lo suficiente - ¿puedes decirme que diablos pasa? - pregunté mirando a ambos.

Ninguno dijo nada ambos bajaron la mirada.

- no se por que se empeñan en intentar volverme loco - grite lo suficiente para que me miraran - si van a seguir ocultandome cosas mejor salgan de aqui - mi mirada se concentró en la ventana donde un pajarito amarillo volaba con libertad.

- Jimin aun no estas estable - fue lo que dijo Tae. - no quiero poner en peligro tu salud,entiende un poco que quiero decirte y te des cuenta de la realidad pero temo dañarte - toco con delicadeza mi cabello pero me aparte.

Se supone que confiamos el uno al otro por que tanto misterio.

- no Taehyung sin secretos recuerdas,sal y usted también doctor - no me imutue a mirarlos suficiente tenia con las pulsadas en mi cabeza como para escuchar sus excusas.

La puerta se cerro y finamente pude recostrar mi cuerpo,observando como el pajarito amarillo se adentraba en la habitación.

Pero salio volando cuando se abrio la puerta.

- no fui lo suficiente clar - no termine de hablar por la chica frente a mi - ¿quien eres? - se miraba molesta conmigo.

- no te hagas el estupido que no te queda conmigo entiendes,solo vengo a dejarte claro que dejes de andar tras de mi esposo como un maldito perro faldero buscando su hueso,eras su maldito amante seguramente   te le tirabas como una perrita para que te follara - se acerco hacia a mi a pasas lentos.

 ♧ doble vida || km ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora