♡01♡

2.8K 178 16
                                    

El cielo soleado dejaba entrar la brisa fresca por la ventana moviendo el cabello castaño del chico que hacía acostado en la cama viendo televisión.

Jimin hace unos dos años se había mudado con Jungkook comprando un departamento junto a este,con una vista espectacular hacía la cuidad se hicieron novios cuando Jimin hacia sus prácticas en el hospital de Seoul.

El joven era muy inexperto en esa área recién comenzaba a tomar las cosas enserio según sus padres,pero puso empeño y dedicación en cada cosa que hacía,sorprendiendo al mayor de lo dedicado y terco que era como para pedir ayuda.

Quizás fue amor a primera vista o que Jungkook era tan bueno en lo que hacia con su trabajo y amaba su profesión que lo dejo flechado.

A las semanas de ingresar como pasante comenzo a sacarle platica al doctor Jeon,este siempre con sonrisas le contestaba incluso el mayor tomo la iniciativa de invitarlo a comer,unos meses mas tarde Jimin le confesó al doctor que despertó sentimientos desconcidos hacia su persona o a lo mejor estaba enfermo de algo.

Su corazón aumentaba los latidos por minutos cada que Jungkook estaba cerca de su radar,como su cuerpo reaccionaba a estar nervioso con la cercanía del mayor o como sus mejillas se volvían dos tomates cherrys cuando lo elogiaba en su trabajo.

Jungkook acepto sentir cosas por el castaño,para comenzar a salir a fin de año en diciembre el mayor directamente nunca le presento a su familia y el castaño no le tomo tanta importancia.

Al pasar los meses su noviazgo fue bonito comenzaron a salir oficialmente siempre salían a lugares apartados,donde habia mucho bosque Jungkook siempre se encargaba de hacer picnic's.

Jungkook siempre lo presento como un amigo o pasante excusandose que no quería que lo juzgarán por la diferencia de edad,el castaño nunca se puso triste por aquello sabia que Jungkook le llevaba cinco años y en Corea te criticaban por todo.

Sería en dos dias el cumpleaños número veinitocho del mayor por lo que el castaño estaba pensando seriamente en que regalarle.

Estaba acostado viendo un dorama bien cliché como se sento arriba de otro pasajero cuando le dio el autobus,riendo a carcajadas por que muchas veces el destino te pone a personas increibles en la vida,el final del dorama era que estos dos terminaban con una relación envidiable pasando los obstáculos que les pusieran.

Con una sonrisa Jimin comenzo a buscar sus prendas,quizas hoy llegaría Jungkook a casa después de todo el trabajo.

No trabajaban en el mismo hospital,Jimin lo hacia en pediatría mientras que Jungkook era cirujano,pediatría y doctor general,Jimin en un consultorio cercano al departamento.

Busco su ropa mas linda junto con sus zapatos nuevos,genial hoy estrenaria.

Sin mas prosiguió a tomar una ducha mientras escuchaba los audios de su amigo Taehyung,este se encontraba en el campo cuidando de los animales de la granja quedaron de verse en unos dias,a lo que su amigo de una sonrisa muy hermosa en forma cuadrada contesto que le haría la mejor comida que nunca habia probado,al fondo la mama de Taehyung lo estaba apurando que dejara el aparato y continuara dandole de comer al becerro.

Entre risas Jimin dejo a su amigo hacer sus deberes para seguir con su tranquilo baño,las burbujas y Jimin eran gran amigas,tuviera la edad que fuera no podía evitar jugar con estas.

Puso un poco de música mientras lavaba su cabello que estaba un poco largo,cuando termino su baño se preparo unas tortas de pollo riquisimas con jugo de uva.

Mientras comía se preguntaba si Jungkook ya habia comido,el mayor tenia dos teléfonos uno para el hospital mientras el otro para lo personal,mando un mensaje en el personal.

 ♧ doble vida || km ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora