♡02♡

1.8K 161 11
                                    

La autopista estaba desierta de autos,en muchas ocasiones dijieron que por aquellos rumbos no circularán en la lluvia ya que podrían sufrir un accidente.

El castaño iba a una velocidad impresionantes, mientras subia el volumen de la radios.

- Nos dieron a conocer imagenes donde un chico esta tarde agredio al doctor Jeon frente a su esposa,no hablaron del incidente y el Doctor dijo que no se metieran en su vida privada ... -

Cambio de estación que molestos ¿vida privada? mis huevos.

- ese es un maldito mentiroso - grito el castaño,solo fue una pequeña infracción de segundos para alcanzar la botella de alcohol del otro asiento donde perdió el control del vínculo,dio un par de giros cuando finalmente el auto dio un golpe en seco girando este 180 grados.

Jimin quedo aprensado la mitad de su cuerpo debajo del vehículo mientras su cabeza salía por la ventana.

El cielo rompiendo a llorar,no dejaba de rugir entre relámpagos fue como el castaño con dificultad abrió sus ojos sintiendo su cuerpo pesado,sus cosas hacían regadas en la carretera con el auto volcado,escuriendo agua por su cuerpo gracias a la lluvia,el dolor de su cabeza se intensificaba cada vez más y cerró sus ojos dejandose llevar por el dolor para caer al vacío negro y profundo tan hondo que no sintió cuando mas autos se estacionaron para verificar que hubiera alguien con vida,ni mucho menos cuando la ambulancia llego y lo subieron con dificultad a la camilla.




Después de ver como salio el castaño Jungkook se sento en la silla nuevamente tomando el cabello en sus manos.

- ¿está todo bien amor? - preguntó su esposa - ¿quien era el chico? - la mujer comenzo a hablarles con señas a sus bebés.

- hablaremos despues solo dejame solo - pronunció con un nudo en la garganta mientrad tomaba toallitas para limpiarse la fruta en su ropa.

- pero ¿por que te dijo que le das asco? ¿es un paciente tuyo? ¿como puedes permitir que la gente te falte el respeto así? - formulo la mujer mientras miraba con Jungkook no le hacia caso - ¿me estas escucha- fue interrumpida.

- ¡no puedes callarte mujer! No haces otra cosa mas que estarme jodiendo cada que puedes - molesto el pelinegro se levanto para cargar a su bebé en brazos.

- ¿ahora te estoy jodiendo? no llegas a la casa varios dias y cuando vengo a visitarte un desconcido entra para armarte un show ¿que es esto la rosa de Guadalupe? - la mujer estaba molesta con sus hijos salio de la oficina de Jungkook resonando sus tacones.

Jungkook quería ir para hablar con Jimin pero estaba en horas de trabajo,no podía simplemente salir,en las noticias ya estaba circulando el hecho de que alguien lo agredió en el hospital con la cabeza envuelta en muchas cosas marco el numero de Jimin sin obtener exito.

Reviso la bandeja de entrada en los mensajes habia un mensaje de Jimin.

Mimi: ¿vendrás a casa?

Desde temprano le habia mandado el mensaje,pero el por estar lleno de pacientes ni siquiera reviso su celular como pudo hacerle daño a un chico como Jimin cuando era la cosa mas bella y hermosa de la jodida existencia.

Calmo sus ganas de llorar y derrumbarse mientras ingresaba a el quirófano para operar a uno de sus tantos pacientes.

Al cabo de una hora termino para salir a lavar sus manos como correspondía pero fue interceptado.

- Doctor Jeon tenemos un caso de un joven con contuncion cerebral,en un estado de coma al parecer ,tuvo un accidente automovilístico hace un par de minutos a las afueras de Seoul tiene por lo menos 24 años - el pelinegro dio grandes zancadas siguiendo a la enfermera.

Estaba un cuerpo en la camilla pero reconoció al instante ese pie por el zapato que portaba,Jimin habia ganado su sueldo hace algunos días y quería comprar esos zapatos.

Ese era Jimin quien tenia la cabeza cubierta de sangre,hematomas en los brazos y parte de la cara.

Se derrumbó en el piso sintiendo una presión en su pecho al ver a su novio ¡joder Jimin no tenia por que estar en esa cama!.

- Doctor Jeon ¿lo conoce? - preguntó la enfermera.

- Park Jimin tiene 28 años,sus padres viven en Busan no tiene familia cerca - respondio el pelinegro mientras observaba el cuerpo sin moverse del joven.

- ¿que es del paciente? Necesito registrarlo cuanto antes - hablo la enfermera con los nervios de punta si no se apuraban podrían perder la vida del chico.

- es mi novio - las miradas del personal fueron puestas hacia su persona pero dejandolo en segundo plano.

Comenzaron a llevar a el castaño a quirófano con rapidez prepararon la sala de urgencias.

- ¿podrás hacer esto Jeon o lo hare? - el doctor Hoseok le pregunto.

- lo haré - Jungkook rápidamente volvio a ponerse el uniforme especial para realizar la operación.

Cuando ingreso a la sala,las enfermeras y médicos lo miraban.

- Tiene al parecer una fractura en el craneo,en la muñeca una fiscura, los latidos de su corazón no son rítmicos y su presión es alta ¿seguiremos con la operación? - hablo la enfermera.

- por supuesto una vida es una vida y no dejare que mi novio se vaya de esta no ...sin mi - el pelinegro coloco la luz cercana al cráneo donde pudo observar los vibrios incrustados en la cabeza del rubio,tuvieron que raparle una parte del cabello.

Park Jimin sentía todo tan lejano
,observando a su alrededor la oscuridad no parecia querer terminar,le dolía el pecho y si tocaba en cima de este en su mente se repetía 'amor' ¿que era lo que pasaba? Mas bien ¿donde se encontraba?.

Logro divisar un faro que dejaba ver rectángulos con recuerdos que al parecer le pertenecían.

Jungkook y el en su primera cita formal comido pizza sentados en el cesped.

Cuando fueron por primera vez a una exposición de medicina en crucero.

Las veces que hacían el amor en la ducha mientras ponían musica romántica.

Como estaban planeando remodelar el departamento.

Las sonrisas y carcajadas los fines de semana mientras veian una que otra película.

Sin poderlo evitar comenzo a soltar lagrimas por que cada uno se desvanecia al tocarlo ¿quien era ese chico? Y por que sonreía a su lado.

Que tenía de especial aquel hombre como para ganarse sus lagrimas,no merecia nada de el.

- Doctor su presión arterial esta rebadando lo normal si le inyectamos un tranquilizante puede quedar en coma o podemos arriesgarnos hasta que se estabilice - la enfermera no sabia que hacer en esta ocasión era el novio de su superior.

- las probabilidades para que sobreviva son altas inyectalo,no dejaremos que se vaya - el pelinegro estaba realizando su labor concentrado.

A lo lejos Jimin pudo divisar a Tommy su perrito cuando tenia nueve años,dios esa cosa peludita siempre le trajo problemas con sus padres pero estaba feliz de verlo.

Lo acarició con sus dedos suavemente.

-¿que haces aqui Tommy? - el perrito levanto sus orejitas. - sigues siendo igual de pequeño - con una sonrisa el castaño sintió su cuerpo pesado.

Jungkook habia terminado la cirugía entre sus manos temblorosas se deshizo de un llanto desgarrador.

El paciente Park Jimin esta inducido en el coma no se sabe con exactitud cuando vaya despertar esperemos que regrese a la vida.

Habia dado la notícia el doctor Jung a el amigo del castaño que ahora sabia que se llamaba Taehyung .

No vooy a llorar pero seamos sinceros Jimin no se merecia algo asi,soy tan fea persona para hacer sufrir a mi minie pero muchas veces las cosas pasan por algo.

Nos leemos pronto,si les gusto no olviden votar se les ama una jikuka de padres que se aman hasta aquí se reporto.

 ♧ doble vida || km ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora