[Los Ángeles - California - 17:35 pm]
El miedo recorre las calles de California. Seis meses después de la "Crisis del hacker", el 60% del territorio del país de Estados Unidos se sumió en una guerra civil dividiendo sus ejércitos y su gente en dos bandos representando respectivamente la esperanza y el miedo:
La milicia "Fénix":
Un grupo de resistencia formado por supervivientes de la Crisis del Hacker, soldados retirados y novatos capases de sostener un arma, se unieron para rescatar civiles y estropear el avance terrorista. En su mayoría son gente asustada rescatando todo lo que representa la esperanza en las abandonadas calles.
Al mando de este grupo rebelde, es un militar retirado de la "Guerra del Vietnam" llamado Coronel James Titanium, retirado con honores, pero al ser un combatiente de un enfrentamiento que fue tachado como una vergüenza para el país, no fue tratado con el respeto que merecía, pero tras guiar a los supervivientes a los escondites y cuarteles por toda la ciudad, se ganó el respeto que merecía gracias a su gran carisma y por levantar la esperanza entre su gente.
La agente de inteligencia Verónica Mercedes, una hermosa reportera que registró todo lo relacionado con el ejército terrorista antes y después del levantamiento de esta, con la ayuda de un antiguo miembro de la resistencia, un líder de la antigua unidad de combate "GreenWolf", conocido como Drake J. Ryan, fue uno de los sujetos de prueba supervivientes que escapó de la región de "Huracane" en el estado de Utah, controlado por la organización terrorista, utilizando un almacén abandonado para crear una nueva generación de soldados artificiales.
Gracias a su arrogancia, abandonó la milicia llevándose con sigo dos de los mejores agentes de la unidad: Erick Smith, un experto en informática y un temido pirata informático por su talento en desencriptación en ciber seguridad y Alex Sanderson, un ingeniero militar y mecánico quien fue rescatado ortodoxamente de un campamento de prisioneros donde era obligado a crear planos y diseños de armas para la organización.
Por otro lado, la organización terrorista "Dragons":
Es una organización terrorista que aprovechó el caos de la Crisis del Hacker bajo la promesa de crear un mundo nuevo. Los miembros fundadores, en ausencia de las fuerzas militares del país, se autoproclamándose "salvadores" de esta tierra.
Se componen de una pirámide de liderazgo, empezando por la investigadora médica francesa Mei Florence Dubois ayudando con la macabra preparación médica de los soldados de Dragons través de la manipulación de ADN para hacerlos más resistentes en primera línea de combate. Frederick Von Hellbrich era un ex-comandante del antiguo régimen alemán; al tener que migrar forzosamente a los Estados Unidos y poner su hoja curricular en la mesa de Dragons, dirigía con puño de hierro las despiadadas operaciones de conquista. Edgar Gavrel Vladimir, un científico que desertó de Rusia para continuar sus polémicas investigaciones tanto médicas como mecánicas, creyendo en la teoría de que el hombre y la máquina podían ser uno mismo.
La cabeza del régimen terrorista de Dragons es un descendiente Croata de una familia Yugoslava potencialmente adinerada y un único hijo quien se adueñó de esa herencia, dicha fortuna se invirtió en los exitosos talleres de automotriz que, durante el conflicto, se convirtieron en garajes de producción de tanques en masa para Leon Mavrick.
Su consejero es una máquina sobreviviente de un incendio intentando escapar de su trágico final, teniendo que habitar una carcasa para poder vivir, a la vez que buscaba un potencial cuerpo habitable fabricado por los líderes de la organización terrorista.
Las dos fuerzas militares luchaban por el control de Estados Unidos y sus sistemas informáticos de defensa, registro e inmigración; sin embargo el avance de la campaña del dragón de zafiro se interrumpió por recientes tormentas electromagnéticas que afectaban todo aparato electrónico. Ante el aturdidor efecto radioactivo de estas vorágines en el cielo, la organización se dedicó a establecer campamentos, puestos de avanzada y fortalezas para controlar las ciudades de Nueva York, Pensilvania, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, California, Nevada, Utah, Oregón, Washington, Idaho, Montana, Albana, Georgia, Florida y deteniéndose en la frontera de Washington D.C. intentando alcanzar la sede de defensa de Estados Unidos, el "Pentágono", especulando entre los rebeldes de Fenix que quizás la organización planea destruir el centro logístico para expandir su influencia de Estados Unidos hacia el mundo.
Saliendo de una misión de reconocimiento, Tony y Jonatan estaban en una plaza, resistiendo los ataques de las patrullas de los soldados terroristas quienes los habían avistado. Ambos se escondían detrás de una trinchera de sacos de arena, intentando administrar sus municiones de pistola para intentar retrasar lo inevitable:
— ¡¡Rápido, tenemos que seguir hasta el refugio!! — Dijo Tony alentando a su camarada mal herido.
— ¡¿Qué caso tiene?! Estamos jodidos... ¡¡Si ellos no nos matan, otros miles lo harán!! — Jonatan, un adulto joven que perdió la fe, estaba aceptando su destino al ver las linternas de los soldados terroristas sobre sus heridas sangrantes, entonces los soldados gritaron:
— ¡¡La paz o la muerte!! —El eco de las calles hizo que los disparos resonaran, desde entonces no se supo nada mas de los dos desafortunados combatientes. Los soldados terroristas habían regresado por la entrada principal para darle el reporte completo del patrullaje a su capitán al mando:
— Dos informantes de la resistencia Fenix fueron detenidos y ejecutados, perdimos la mitad del patrullaje cuando... —
— ¿Fueron los rebeldes? — Preguntó el capitán.
— No, alguien los asesinó mucho antes, quizás debe tratarse de alguien más... —
— ¡No, es él! ¡Preparen las cámaras de seguridad y aseguren la salida del convoy, tenemos que llevar las muestras y el informe de radioactividad de la tormenta en la cima de la colina al Laberinto antes de que su disrupción llegue a la base, muévanse! —
El capitán sabia que no se trataba de un soldado cualquiera, se quedó observando la tormenta electromagnética por encima de la base, preguntándose que habría en el centro de aquella vorágine eléctrica en el cielo estrellado, esperando la llegada de su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
"Project Legends" (re-written)
FanfictionDos años después del "Día de la Tragedia", Estados Unidos sufrió un estado de coma político e informativo, provocando el levantamiento de la organización terrorista "Dragons", dedicados a la manufacturación de armamento, reclutamiento militar y expe...