Capítulo 3 - "Laberinto de Problemas"

50 3 0
                                    

[19:39 pm]

Asegurándose de que no hubiera nadie, Bonnie, sostenía el fúsil enemigo revisando de que no hubiese nadie en la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asegurándose de que no hubiera nadie, Bonnie, sostenía el fúsil enemigo revisando de que no hubiese nadie en la entrada. Guiaba a sus acompañantes afuera de las alcantarillas para respirar con tranquilidad.

Después del putazo de las alcantarillas, vendrán a establecer contacto con los equipos de ingeniería, entonces les sacamo la información de sus amigos desaparecidos a golpes.

¿No seria mas sencillo entrar a la fortaleza primero para rescatar a nuestros compañeros? — Mario proponía salvar primero a sus amigos y luego obtener respuestas como siempre lo hacia.

¿This dude doesn't speak Spanish...? — Respondió Drake.

¿Sai parlare italiano? ¿Giovanotto? — Retaba Mario. — ¡¡¡Whoa WhoaWhoaaaa!!! — Crash comenzaba a frustrarse por no poder entender a ninguno.

"¿Et si vous parliez français? ¿Ventru? — Alardeaba Drake en francés. — Jeh... Lo siento, no hablo italiano, capitán bigotes.

¡Entonces dejemos de perdemos el tiempo, nuestros compañeros nos necesitan! — Exclamó Mario.

¡Entusiasmo! ¡Me gusta eso, hagamoslo "Chewbaca" y "Groucho" de otra dimensión!

Escondiéndose detrás de los botes de basura, escucharon la conversación monótonamente robótica entre los soldados.

"A todos los escuadrones, hemos capturado a dos de los fugitivos de 'Barracas Tormenta'. Repito, vuelvan al Laberinto para trasladar a los prisioneros". — El soldado respondió. — Ordenes recibidas, abandonando búsqueda y...

...ElQueSeDesmayeEsGay...

Drake, disfrazado de Bonnie, saltó de su escondite, golpeando a los soldados en sus cascos enmarcado con un grito desgarrador del animatrónico que los hacia temblar. Seguido por Mario y Crash quienes golpearon y patearon a los soldados hasta noquearlos. Tras terminar la pelea, Crash preguntó:

¿Qué es "Gei"...?

Luego te respondo, Crash, ya sabemos donde están sus compañeros y es donde me temía... — Preocupado por tener que entrar a la fortaleza terrorista, desenfundó su radio militar:

 — Preocupado por tener que entrar a la fortaleza terrorista, desenfundó su radio militar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Project Legends" (re-written)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora