Nueva vida

3.5K 329 15
                                    

— El golpe fue muy fuerte, tienen daño cerebral, y su pulso es cada vez más débil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— El golpe fue muy fuerte, tienen daño cerebral, y su pulso es cada vez más débil. — Dijo el doctor a los O'Brien. Las mellizas después del accidente habían sido trasladadas a un hospital, además de que tuvieron la suerte de que sus hijas tuvieran un cuarto compartido.

— Doctor, yo supongo que habrá algo que debamos hacer, ¿No? — Pregunto Ulises O'Brien, esperando que sus hijas pudieran sobrevivir, eran demasiado jóvenes como para dejar está vida.

— Sus hijas están muy graves, lamento darles una noticia tan dolorosa, pero van a tener que despedirse de ellas. — Dijo el doctor con pesar, eran muy jóvenes para que les pasará algo tan terrible.

— ¿Cómo? — Pregunto Anna O'brien, sus niñas ya no iban a poder estar con ellas, lo peor es que su niña mayor no quería ser de su especie, ¿Como la iban a salvar?

— ¿Estás pensando lo mismo que yo? — Pregunto Anna a su esposo. Ambos miraban a sus hijas en las camillas, Ulises dio una repuesta afirmativa. No quedaba de otra más que morderlas.

— Es que Daisy no quiere ser vampiro. — Dijo Anna, pero no había otra alternativa, preferian tener s su hija enojada por la eternidad a perderla para siempre.

— Y nosotros no queremos que ellas mueran. — Dijo Ulises, mirando a su esposa triste

 — Muerde a Daisy que es la primera en nacer, además de que tú eres el hombre de la casa. — Dijo Anna yendo junto a Raven.

— Si, pero soy un caballero, mejor tu muerde a Daisy. — Dijo Ulises no queriendo tener problemas con Daisy.

— ¿Y si se enoja conmigo? — Dijo Anna mirándolo mal.

— ¿Entonces que se enoje conmigo? — Dijo Ulises con una sonrisa burlona.

— Bueno, yo no voy a ser la mala del paseo, no señor-Dijo Anna enojada con su esposo.

— ¿Entonces yo quedo como el malo del paseo? — Dijo Ulises alegando, mientras sus hijas estaban tendidas en esas camillas.

— Bueno, los dos a la vez. — Dijo Anna solucionando el problema.

— ¿Y mi niña? — Pregunto el padre de las mellizas.

— Mi madre la iba a morder cuando llegara a casa, así que ella la muerda. Raven siempre quiso que lo hiciera su abuela. — Dijo la esposa de Ulises. Ambos asintieron, llamaron a María. Pronto tendrían a sus niñas de nuevo.

 Pronto tendrían a sus niñas de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vampire Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora