— Ninguno, mi poder no es ninguno. — Bufe enojada, Daisy tenía uno, batallo en encontrarlo, pero yo todavía no doy señales.
— No te estreses. Tal vez pronto lo encontraremos. — Lu me abrazó y me sentí un poco mejor, luego mi hermana llamo diciendo que teníamos que ir a la casa, invite a Lu.
— Hubiera sido fantabuloso que nos fuéramos volando. — Dijo Lu a unas cuadras de la casa.
— Si, pero tu mamá hubiera sospechado, aparte no existen tantos callejones por aquí, me iban a ver volar. — Ella asintió y empezó a jugar con su mochila. Llegamos a casa, salude a mi familia y Lucia y yo subimos al cuarto de Daisy.
— Visite a la doctora Nuts. —
— ¿Que te dijo? — Le pregunte mientras me sentaba en su cama para poder escucharla con atención. Ella se sentó en la silla de su escritorio y Lu ya estaba acostada en el ataúd.
— Que cada vampi-vacuna la tiene que hacer uno mismo. — Dijo Isy sacando un papel de un cuaderno para ver lo que supongo son los ingredientes.
— Esto me encanta Dais, es lo máximo. — Hablo Lucia jugando en el ataúd.
— Cálmate que le pico al botón. — Dije haciendo referencia a cuando mi hermana salió volando.
— Escuchen esto. — Hablo mi hermana con cara de asco. — Ingredientes, mocos de un varón pecoso de entre 13 a 15 años, tres lágrimas de tu peor enemiga.
— Al fin Marylin va a servir para algo. — Lu y yo nos reímos.
— Si, claro. — Dijo mi hermana y siguió leyendo.
— Sudor de una mujer adulta de mal carácter. — Los ingredientes me daban gracia ya que eran muy específicos.
— Bueno esa podría ser mi abuela, es insoportable. — Dijo Lu sentada en el ataúd con las piernas colgando.
— Sarro de diente de un adolescente de coeficiente intelectual elevado. — Esa sí que no la vamos a conseguir, no es como de "Hola, ¿Como estas?, ¿Me das sarro de tus dientes?"
— ¿Y de dónde vas a sacar a alguien así? — Le pregunte.
— Peter. —
— ¿Quién? —
— Peter, el que se tropezó contigo y te dio una rosa de papel. — Ya lo recordé, fue muy amable, pero si portaba mucho sarro.
— ¿Y dónde está esa rosa? — Pregunto Lucia.
— La quemo Vicente. — Respondimos mi hermana y yo.
— El grano de un deportista. — Daisy ya tenía cara de vomitar y no contuve la risa.
— No Raven, esto es asqueroso, escuchen. — Yo deje de reír y me concentre en mi hermana.
— Cera de la oreja de un adulto que calce 44, no enserio yo no puedo. Saben que, es mejor que yo haga el vampi-ayuno y no vuelva al musical. — Dijo mientras de recargaba en el ataúd.
— Finalmente, pues ya perdí a Max, será mejor que yo no vuelva al colegio. — Dijo con cara triste.
— Mira Daisy, tú te rindes y te juro que rompo tu aire acondicionado. —
— Pero Raven...—
— Pero nada, aparte no puedes dejar a Lucia sola. —
ESTÁS LEYENDO
Vampire Love
أدب الهواةRaven O'brien, una chica que al saber que su familia era vampiro espero con ansias su edad correspondida para ser mordida, mientras su hermana melliza es todo lo contrario. Ambas sufren un accidente y tienen que ser mordidas de emergencia, lo que ca...