Habíamos intentado de todo y cuando digo de todo es de todo, no encontrábamos nuestro poder y eso ya me tenía algo harta.
-Telequinesis tampoco- Apreté mis manos con fuerza, no encontraba mi poder e Isy tampoco.
Ya había pasado un buen tiempo y mi hermana y yo le cuestionábamos a Lucia la razón de por qué no es ninguno, ¿Venimos con una falla? Lucia nos había hecho correr desde su cocina hasta su habitación y en el momento que iba en el quinto escalón supe que no poseía super velocidad. Luego nos volvía a jugar bromas con lo de nuestros poderes y la verdad me cabreaba un poco.
— Mejor dinos cual es el que sigue — Dije a Lu, la cual volteo a su computadora y leyó.
— Invisibilidad —
— No, no creo que sea ese — Dijo mi hermana al escuchar a nuestra mortal.
— Todo es que empiece tu negativismo — Dije para después salir de la habitación e ir al baño, ya me acostumbré un poco a no verme en los espejos, salí y escuche a las chicas gritar, cuando llegue al cuarto vi la cabeza de mi hermana, literalmente sólo vi su cabeza, parecía Harry Porter con la capa de invisibilidad.
— Eres Harry Potter — Dije riendo un poco.
— No es gracioso Raven, no lo es — Dijo cabreada.
Resumen de su vampiresa favorita, Daisy ahora es invisible y no puede volver a aparecer su cuerpo y yo estoy un poco decepcionada de mi porque no encontramos mi poder.
— ¿Puedo hacer un comentario que no te va a gustar? — Dije con una sonrisa, Daisy rodó los ojos y Lucía río por mi pregunta.
— No sé porque preguntas si haces lo que te venga en gana —
— Pareces loquita del centro — Daisy estaba completamente tapada con ropa de invierno, hasta un gorro traía.
— Pero ese poder que te tocó Dais es fantabulosicimo, me encanta — Dijo Lu con su habitual entusiasmo.
— ¿Sí?, pues sería fantabulosicimo si funcionará bien — Dijo con algo de enojo, creo que la entiendo un poco. Nos detuvimos para ver si aparecía el cuerpo de mi hermana, pero nada.
Cerca de nosotros pasaron Max y Alejandro y pasaron de largo y mi hermana lo saludaba con su invisible mano. Hasta que Max se regresó hablándole a Daisy con Alejandro protestando atrás de él.
— Daisy, necesito hablar contigo, ¿Podemos vernos antes de clase? — Dijo con nervios mi supuesto futuro cuñado. Isy le guiño el ojo y Max sonrió como bobo, vi como Alejandro rodaba los ojos y su pierna tenía un pequeño tic.
— Bueno, mi hermana ya te dio una señal, nos vemos en clases — Jale a mi hermana junto a Lucia y nos fuimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Love
FanfictionRaven O'brien, una chica que al saber que su familia era vampiro espero con ansias su edad correspondida para ser mordida, mientras su hermana melliza es todo lo contrario. Ambas sufren un accidente y tienen que ser mordidas de emergencia, lo que ca...