Capítulo 6 "Campamento a la orden"

42 1 4
                                    

"No existen malas decisiones, existen decisiones que no fueron pensadas con precisión antes de tomarlas".
- Vany Pérez.

Subí el equipaje en los cubículos que había encima de los asientos, lo empujé hacia atrás «solo esperaba que mi madre no se hubiera equivocado en la decisión de firmar el permiso...Aunque aún tenía tiempo para arrepentirme». Bajé las escaleras del autobús y me encontré todavía con el estacionamiento desértico, sin alumnos alborotados por ir de excursión, puesto que el camión salía en un par de horas, después de haber recogido todos los permisos en la primera clase. Por otro lado, pude visualizar a Will en un rincón del área vacía, pero no en cualquier rincón, estaba en la esquina que daba a las escaleras principales «las cuales tenía que atravesar para llegar a mi salón», justamente recargado en la parte delantera de lo que imaginaba que era su auto, puesto que no era el mismo automóvil en el que me había llevado del hospital a mi casa, pero la verdad, no me interesaba fijarme ni si quiera que marca y modelo era, sin embargo, estaba distraído en su celular.

- ¡Hola! - mi rostro se giró hacia donde provenía la voz, entrecerré los ojos al recibir los primeros rayos de sol que daban directos hacia mí cara, por lo que llevé mí mano por encima de mis cejas para bloquearlos, tratando reconocer o al menos ver la silueta del dueño de la voz proveniente - ¿Irás al campamento? -preguntó Luke conforme se aproximaba a mí.

- Quizás - respondí. Will estaba demasiado cerca y no quería arriesgarme a que escuchara mi respuesta, porque estaba completamente segura que iría únicamente para cumplir su propósito de vida... Fastidiarme.

- "Quizás" es más cercano a "Tal vez" - colocó una mano en su barbilla, simulando ser un filósofo - "Tal vez" es más cercano a "Probablemente" - asintió y dirigió su vista hacia el cielo despejado de esta mañana - "Probablemente" es más cercano a "Sí" - me miró y levantó las cejas - y "Sí" es un sinónimo exacto de "Afirmativo" - me regaló una sonrisa y reí ante su comentario.

- ¿Tú irás? - le devolví la pregunta.

- Solamente si vas tú - condicionó y sentí como mis mejillas se sonrojaban - bromeó - «sabía que lo había notado» - claro que iré, ¿Por qué no iría? - Se encogió de hombros - es una gran oportunidad para conocer y convivir con mis nuevos y finales compañeros antes de ir a la universidad - dijo con naturalidad.

- Es verdad - cedí y nos quedamos mirados por unos micro segundos... Realmente era un chico atractivo, aceptaba que tenías facciones muy similares a las de Will, pero tenía un toque de ternura en su rostro que lo hacía único - bueno, yo iré clases - desvié la mirada y acomodé un mechón de cabello rebelde detrás de la oreja.

- Yo también... ¿Te importa si te acompaño? - Preguntó sutilmente.

- Por supuesto que no - di una leve sonrisa y comenzamos a caminar.

Cuando pasamos cerca de Will creí que clavaría mis ojos en mí «como la última vez, que no despegaba los ojos de mí durante el almuerzo», sin embargo, al parecer pasamos desapercibidos, porque ni siquiera volteó.

- Deberías de saludar a tus maestros - sugirió, señalando a Will con un movimiento de cejas.

- ¿Qué? ¿Al profe Will? - volteé rápidamente y mi cabellera suelta voló en el viento.

- Sí. A mí no me da clases, pero he escuchado que a las alumnas les encanta - rodeé los ojos ante su comentario - ¿No me digas que no mueres por él como todas las demás? - arqueó una ceja.

- Para nada - negué - el físico de una persona no es lo más importante - subí el último escalón y volteé hacia Luke, quien esperaba con la toda atención posible, una respuesta más amplia - a lo que me refiero - me concentré en lo que iba a decir - no es lo que a mí me enloquecería o me enamoraría, puesto que no estaría interesada en andar con un actor de Hollywood y que sea una mierda de ser humano - «así como Will, me faltó decir».

Envuelta En MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora