Los artistas de las imágenes de arriba son: @Jazz_Mars (foto de Sandy) y @brawler_iconer (foto de Leon) uwu
.
.
.RIAD, ARABIA SAUDITA
Junio de 2007
Iniciando el día 19 de junio, Tara se encontraba en un hospital público, en una camilla junto a mujeres mayores de 25 años.Ella era la única menor de edad, y el trato que recibió fue indigno. Lloraba del dolor y solamente quería irse con su bebé a cualquier lugar.
Luego de algunas horas de extremo dolor para ella, Tara finalmente tuvo a su bebé.
-¡Es un niño! -dijo el médico.
-¡Qué bello es! -dijo una enfermera.
-¡Miren sus ojitos! -dijo otra enfermera.
Cuando Tara sintió cómo se iba aliviando de ese fuerte dolor, volteó a ver al frente y lo que vio fue al médico cargando a su bebé y a las enfermeras viéndolo.
-¡Qué precioso bebé! -dijo una de ellas.
-¡Parece el hijo de un príncipe! -dijo el médico sonriendo."Lo es... Es el hijo de un príncipe..." -pensó Tara con profunda tristeza.
-¿Cómo se llamará tu bebé? -preguntó una de las estrictas enfermeras.
Tara ni siquiera había pensado en el nombre de su hijo, y no podía decir que no sabía qué nombre ponerle. Pero, recordó algo...☆゚.*・。゚
-¿A dónde iremos cuando mi bebé nazca? -preguntó Tara.
-Yo creo que seguiremos viajando por el mundo... -dijo Gene riendo. -Estamos cerca de Egipto, podríamos ir ahí. -dijo él.
-¿Egipto? Sería maravilloso... Siempre he querido conocer las pirámides de Giza, los camellos, el desierto... -dijo ella.
-¡Sí! ¡El desierto del Sahara es una locura! Espero no morir antes de conocer ese lugar... Solo lo he visto en libros, pero estar parado frente a él sería asombroso... Por alguna extraña razón, me gustan mucho los desiertos. -dijo Gene con una amplia sonrisa.☆゚.*・。゚
"A Gene le gustan mucho los desiertos... ¿Por qué no ponerle a mi hijo el nombre de algo que le gusta a Gene?" -pensó ella.
-Se llamará Sandy. -dijo Tara.
Sand es a arena, arena es a desierto, y desierto es a Gene...
···
MINNESOTA, ESTADOS UNIDOS
Septiembre de 2007Ya han pasado varios meses y no se había vuelto a hablar de Bo.
Teniendo 20 años ahora, y faltando un mes para que Lina cumpla 17... Tanto ella como Bo continuaron con sus "citas" de 20 minutos en el cuarto de ella. Cada vez eran más frecuentes sus encuentros, al grado de convertirse en una obsesión para los dos.
Sin embargo... El tener intimidad casi diario, y varias veces sin cuidarse, les trajo una gran consecuencia...
Con los mismos síntomas que Tara tuvo al inicio, Lina empezó a preocuparse, ya que ella igual los presentaba.
Más de una ocasión tuvo que retirarse del colegio debido a que no aguantaba las fuertes náuseas.
Le agarró mucho asco a comidas que eran sus favoritas, sin embargo, decidió callarse todo.Fue hasta después de un mes y medio, cuando decidió decirle a Bo cómo se estaba sintiendo.
-¡¿Por qué no me dijiste antes?! -preguntó él preocupado.
-Tenía miedo, perdón... -dijo ella.
-Vamos con un médico antes de que vengan tus papás. -dijo él.
-No, no, se van a dar cuenta todos... -dijo ella aún con temor.
Bo se dió cuenta del gran miedo que tenía su novia, así que decidió ir él a la farmacia para comprarle una prueba de embarazo y salir de dudas.
ESTÁS LEYENDO
❤️ EL HILO ROJO DEL DESTINO 🤞🏼 SANDYXLEON 🔥
Fiksi Penggemar[ACLARACIÓN] El ship principal es Leondy, sin embargo, se hablará desde la vida de Tara y Bo y esto será muy extenso hasta llegar a la parte en la que Sandy y Leon se conocen. Además, no solo se mencionará sobre la vida de ellos, sino también habrán...