-0-

248 15 1
                                    

- LA HISTORIA SE SITUA DESPUES DEL ULTIMO CAPITULO DE LA SERIE, ES UN UNIVERSO PARALELO QUE SUCEDE ENTRE LA MITAD DEL CAPITULO EN ADELANTE, POR LO QUE EL FINAL DEL CAPITULO NO TIENE LA MAS MINIMA RELEVANCIA EN ESTE UNIVERSO. (para mas especificaciones todo transcurre apartir del minuto:2:53 a 13:57 en el capitulo: 221 / 26 temporada: 9 ) -

Twilith acaba de ser coronada y la seremonia avia llegado porfin a su final, los meses pasaron y la falta de celestia y luna de apoco se va siendo mas notable, pero no mas nesesaria, la recien coronada lo avia estado haciendo de maravilla y no ha tenido mayores complicaciones, todo parecia en orden pero dentro de twilith crecia un sentimiento de caos y vacio, sentia que nada estaba bien ya que considerando los echos avia un monstruo de la calamidad (discord) fuera de su petrificacion, las monarcas dejaron el reino en manos de una novata y avia una bebe alicornio viviendo en el imperio de cristal, lo cual estaba muy por lejos de su idea de orden, aunque twilith se mostrara calmada y serena como deberia estar, por dentro estaba isteerica y ansiosa, sentia ganas de reordenar el imperio por completo, reasignando gente, trabajos y devolviendo a discord a su petrificacion, fue haci que se dio cuenta, era la monarca de toda ecuestria, era la ¨madre¨ de un dragon y tenia a los elementos de la armonia para darle fuerza siesque le llegaba a faltar, nadie podria hacerle frente ahora, y es por esto que comenzo con su plan, al unicornio que sele interpusiera perderia su cuerno, los pegasos perderian sus alas y se unirian a los terrestres en la construccion de sus nuevos edificios, el que se atreviera a pararla lo pagaria con su libertad.

comenzarian por el imperio de cristal, comenzaron regulando la entrada y salida de los ponys, esto con el fin de mantener la ¨raza¨ de cristal, y haci mantener a todos en su sitios, esto por ovios motivos molesto a keidens quien buscando una explicacion termino redimida bajo la posivilidad de perder a su familia, seguido de esto se fue aplicando el mismo metodo, moviendo todo a su lugar, llegado un punto en que se realizario una migracion masiva de ponys devuelta a sus ciudades, y generando una gran cantidad de mano de obra devido a ponys alvorotadores, se crearon campos de concentracion para mantener a estos hasta que sea nesesario su utilidad, los niños quedarian en manos de otros familiares ho en caso de no tener mas familiares y no aver alvergues para estos, serian reasignados a nuevas familias, el proceso de migracion tomo aproximadamente 3 años y medio, durante este plaso Luna, quien avia intentado intervenir fue enviada al desierto san palomino, dando una muy clara advertencia a celestia de NO involucrarse.

en este punto las unicas personas que podian viajar con libertad eran aquellos que tenian titulos oficiales de la corona, como los elementos de la armonia, magos imperiales o la gente de canterlot, que de no poseer un titulo su noblesa y fortuna les aseguraria un voleto a los pocos destinos disponibles durante el momento.

las chicas de ponyville al fallar intentar ver en persona a twilith desidieron no intervenir por el momento, ya que su querida amiga, estaba teniendo delirios de poder y aunque lo intentaran no querian arriesgarse a ir junto a luna o sufrir la misma amenaza que keidens, ya que, como decia twilith, Las nesesita con vida.

Cop | fluttercoed | my little ponyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora