-3-

95 9 0
                                    

El calor arrasador del verano avía parado y los vientos fríos estavan llegando como era de esperarse, las hojas caían y los animalitos recién nacidos estaban por todas partes.

Fue hace que la pequeña pony se quedaba instantes observando a las familias de animales por minutos, no decía nada pero ella quería formar ya una familia, sabía que aunque quisiera no era posible tener una familia con aquella persona que robaba sus suspiros y era causante de su felicidad cada día, fue haci que su la dulzura de su mirada pasouhuuyuyuuí a una triste al darse cuenta de su triste realidad, para pasar haci a estar molesta con todos y todo, simplemente estaba molesta, no sabía el porque pero lo estaba.

Fue haci que el pobre discord tubo la mala suerte de toparsela cuando este solo quería ofrecerle un poco de tesito verde, este con la sola mirada de la poy se quedo callado de inmediato, retrocedio lentmene para evitar llevarse un grito de esta aunque lamentablemente para el su inteno fue fallido y la pony arraso con el pobre.

-QUE QUIERES AHORA, NO TIENES CONEJOS QUE CUIDAR HO PONYS QUE ATORMENTAR, TALVZ MOLESTAR A TWILIGTH HO ALGO?!?!?!QUENOTIENESCOSASQUEHACERQUEHACETESITOVERDESIAZUCARYQUEMIERDACONELCLIMAPORUEDERREPENTETODOESTAGRISPORQUENOAHISOLQUIEROSOLPOQUEAHITANTOSPUTOSBEBESQUELOSMULTIPICASTEHOQUECOSAESTAASADOAKIQUENADATIENESENTIDOAKSJFBYAHNTAKSGJAGDBAKN

inevitablemnte dejo de perde el sentido de lo que decia, y comnezar a sonar como un rdilla rabiosa apunto de estallar, este intento contener la risa pero n pudo y fue haci que se rio a carcajadas ruborisando a la pony de pura rabia.

-... aaaAAAAAAHGGGHH!

esta solo le robo un beso para callarlo y entro rapidamente a esconderse al nido de cojines que avi echo previamente para esconderse de la realidad con la esperanza de que discord ho engel la molestaran.

sin darse cuenta se avia quedado dormida, durmio toda la tarde y el sonido de las voceses rovinientes de la puerta la despertaron, escucho atenta y somo la cabeza para ver quienes se encontravan ahi, solo pudo ver discord algo molesto, lo que era raro, después de todo era muy difícil de molestar, este cerro la puerta y se dio cuenta que la pequeña pony lo observaba, hacercandose haci a esta.

-alfin despiertas, ya estas de mejor humor??- este acaricio su cabeza y quito un par de pelos de su cara.

La pony asintió y se sonrrojo por el gesto, limitando a preguntar lo más obio
-quien era? Paso algo malo?

-mas o menos.. twligth quiere verme, solo.

Ella sabía que eso no era bueno, ya que las múltiples invitaciones llegan desde hace años y junto a ellas poco a poco empiezan a aparecer amenazas, aunque pareciera que está vez, las amenazas van en serio.

-me iré esta noche.. volveré en una semana máximo - dijo con una pequeña sonrisa con la intensión de calmar a la pony.

-lo prometes??

-lo prometo -dicho esto se acostó junto a la pony abrazándola haciendo que esta se acurrucara en el para finalmente quedarse dormida otra vez.

...

A la mañana siguiente despertó con un clima frío y nublado, no avían rastros de discord lo que significaba que si avía ido, esta hiso sus tareas diarias y se dirigió al pueblo a comprar un par de cosas que le hacían falta, ya que discord no estaba compraría menos comida y esta por ende duraría más, lo que en sierto modo era algo bueno, ya que con el dinero sobrante compraría ropa de invierno para ambos, talvez unas bufandas ho un par de gorros, se encontraba en ello, cuando alguien la llamó por detrás.

-Fluttershy! -dijo una voz alegre con asentó campirano.
-tiempo sin verte! Y discord?

-ho! Hola apeljack, discord fue a reunirse con twligth...

-esperemos que vuelva pronto

Fue haci que ambas amigas se quedaron hablando un rato, intercambiando historias de que avían echo desde la última vez que se vieron, fue haci que apeljack le lanzó la bomba que detonó su preocupación, resulta que twligth avía estado secuestrando potros pegaso y unicornio para drenar la magia de esto, y haci volverse más poderosa aún y avía creado decenas de campos llenos de ponys que le avian puesto resistencia los cuales usaba como mano de obra gratuita, y los rumores decían que ahora avía liberado a alguien del tartarus, aunque eso no era del todo creíble.
Luego de chismear cada una fue a su casa, donde Fluttershy se quedó preocupada porque algo pudiera pasarse a su discord.. ella en si sabia que era casi imposible que algo le sucediera, puesto que twligth por si sola no es más poderosa que discord, el cual básicamente podía controlar la realidad a su antojo, pero aún haci le preocupaba que algo pudiera llegar a pasar.

la lluvia avía caído fuertemente y los truenos iluminaban el cielo, ella dormía con dificultad puesto que el no tener a discord con ella la inquietaba bastante, fue haci que soñó con una criatura echa de niebla azul que le resultaba familiar, esta la guió por un pasillo eterno que la llevó a la sala del trono de twligth, esta se encontraba con keidens, sunset shimer y discord, el cual se encontraba frente a estas escuchando de mala gana lo que tenían que decirle, fue entonces que sin previo aviso un cristal atravesó el pecho de este y los poderes combinados de twligth y sunset cancelaron la magia del híbrido, el cual, rompiendo la cuarta pared se queda mirando a Fluttershy fijamente susurrando una frase casi inentendible, pero que ella comprendió al momento.

Te amo cop...

















Cop | fluttercoed | my little ponyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora