- 16 -

59 2 2
                                    

Discord

Las cartas eran cortas, breves, no daban más información de la necesaria, se encontraba en algún lugar del norte extremo, cerca de un pueblo rural que no se encontraba en los mapas, avía recibido educación social, básicamente a como pararse y verse bonita.
Estaba bajo la protección de sombra, lo que.. sinceramente no me agradaba, algo nunca a estado bien con el.
Ha medida q leía las cartas estas se volvían más cortas, avían raramente unas más largas que el resto, hasta que una de las más recientes fue la más larga de todas.
ella se había casado con el
Y estaba esperando un niño.

La noticia me pego fuerte, haciendo cálculos ese niño tendría un par de meses, no más de 5, avía sido una boda tranquila, ella se avía convertido en la señora de aquel pueblo, y todos parecían quererla, gracias a sombra ya no era tan... insignificante(?.
No me gustaba lo q leía, ella debía de estar confundida, no podía amarlo, no podía.

Debía encontrarla, hacerla entrar en razón, seguramente esta bajo la influencia de sombra, quizás el niño podría vivir con nosotros.. o algo..

No podía ir, mi magia estaba débil y, no podía ir a pie, seria un viaje de meses y soy el más buscado del reino, me atraparan y no podré hacer nada... mi única opción es ir a la antigua casa de zecora, preparar un mejunge extraño y tomármelo esperando lo mejor.

----

Ya iba por mitad de camino, cuando comencé a preguntarme porque el bosque estaba tan tranquilo.. no le di mayor importancia y apresure el paso, finalmente llegue y entre con cautela, avían reuvicado a zecora hace años, pero nunca se sabe, cuando confirme que no avía nadie más ahí, me apresure  a ordenar un poco.
Levante el caldero, quite unos frascos rotos, símbolo de la pelea q avía ávido aquí, encendí unas luces y me puse manos a la obra.

Llene el caldero, lo hice hervir y revise el libro medio roto medio mooso de zecora, tarde un poco pero finalmente encontré algo que me serviría, seguí las instrucciones al pie de la letra, y por motivos de inteligencia media, revise las advertencias y efectos secundarios, etc, en fin, el mejunje tardo un día entero en estar listo, y afortunadamente pude usar la magia q tenia para conseguir los ingredientes que faltaban, pero zecora tenía casi de todo.

Finalmente me hacerque y realice el último paso, cuando las estrellas están en su punto más alto, la luna golpea el caldo dándole el color turquesa, el pago debe ser entregado, en este caso, mi Inmortalidad y Longevidad.

Mi vida por mi amor

El pago fue realizado.
----

El caldo me dejó desorientado un par de minutos, no sentía que nada más que eso avía pasado, pero el caldo se avía vuelto color ámbar, señal de que no podía volver a ser utilizado.

Me disponía a volver a casa para descansar cuando sin darme cuenta alguien me embistió, era una pony realmente similar, me recordaba a alguien a simple vista, quitando los colores claro. Ella me gritaba cosas q no lograba entender, estaba demasiado desorientado asique puse todo de mi parte y logre entender algo de lo que me gritaba.

- ...e ERES UN PEDAZO DE MIERDA QUE CARAJOS ACABAS DE HACER, ELLA LO SABRÁ Y VENDRÁ POR NOSOTROS¡¡

ella? De qué mrd está hablando??

- que? Perdón???? Quien?

- PINKI¡¡¡ ESTAMOS CONDENADOS POR TU CULPA¡

- K-

Nada tenía sentido, pinki? Alguien intimidante? Porque vendría por ellos??? Como sabría de ellos?
Fue entonces que la pony me tomó y arrastro por todo el bosque al mismo tiempo que sentía como una fuerza descomunal se hacercaba velozmente, un golpe con una piedra mientras era brutalmente arrastrado me hizo perder lo que me quedaba de conciencia.

----

Desperte en una especie de casa, con paredes y techo de barro, las camas estaban echas de hojas y plantas, y la luz entraba atravez de la cortina echa de hojas de lo que parecía una palmera, me levante con cuidado, la presencia de poder avía desaparecido... y fue ahí cuando note una anciana mirándome fijamente, le devolví la mirada y ella comenzó a hablar.

- sabes lo que hiciste?

- si..(?

- no. No lo sabes.

- ... oye no es por nada pero tengo más años que tu.

- Baaa¡ Solo eres un niño viejo¡ no entiendes lo que hiciste¡ usaste la magia antigua¡ magia ProhiBida¡ Nos condenas te a todos¡

- eeee.... perdon?

- PERDON PERDON DICE LA NENA¡ Mira mijito lo que tu acabas de hacer es despertar la ira de pinki¡ nadie nunca a sabido porque, pero esa niña, tiene la suficiente magia para acabar con todos.

- ...  no se porque no me sorprende, ella siempre dio miedo miedo..

- baa... MIJA SEME ACABO LA LANA- DIGO LIANA¡

Luego de ese grito entro una chica con una madeja de lo que debería ser lana, pero liana en su lugar, la abuela la tomo y continuo teniendo, tenía sus cascos lastimados por las púas, pero parecía no sentirlo, finalmente la chica me miró y prosiguió el sermón.

- se que no te importamos, no ahora, pero a ella si, no de una buena manera... nos vimos obligados a vivir en este bosque, el poder de las ruinas nos protege de ella, la anulan, si ella logra entrar aquí...

- entiendo... saben específicamente que hace el mejunje que tome?

Ambas se miraron y negaron con la cabeza

- según tu, que hace?

- pues... me da más poder? Decía algo de poder equivalente al pago entregado

- y que pagaste?

- mi Inmortalidad.

- .... si seras pendejo...

----

Descanse unas horas y baje junto al resto, estaban al rededor de una fogata de fuego salvaje mientras comían una sopa extraña, me acerqué a probar, sabía mejor de lo que creía, los niños cantaban y jugaban, las abuelas tegian sus redes de lianas con púas, y el resto hacia sus labores entre jugueteos sutiles y coqueteos, todo era bello, y tenía q ayar una forma de poder ayudarles, estaban indefensos y luchaban día a día por sobrevivir, tenía que hacer algo, y tenía una leve idea de cómo hacerlo.

Ya era hora de ir por fluttershy.

Cop | fluttercoed | my little ponyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora