ya sabia que hacer, y como hacerlo, solo faltaba ponerse en marcha, preparo un par de preguntas casuales que avia estado practicando con engel, el conejo de fluttershy, que deposi, es bastante critico, comenzaria con un saludo casual, seguido de una noticia tragica para tratar de no ser tan obio y seguiria con una pregunta disimulada, asique tocaba ir al pueblo para enterarse de los chismes, despues de todo, tambien es una señora chismosa, tiene que ponerse al dia.
fue haci que esa semana comenzo a comer mas que costumbre, deboro todo lo que encontro para que se vieran obligados a ir al mercado, nesesitaba ir con una buena excusa para que fuera lo mas disimulado posible, en 3 dias se avia acabado la mayoria de las cosas que tenian para comer, obligando haci a fluttershy a ir al mercado por mas, pero.. porque simplemente no va discrod a comprar?, esto es porque siempre lo envian de compras solo por mas que tenga una lista de que comprar y donde, termina comprando todo lo que no debe y en donde no debe, es haci que fluttershy va junto con discord al mercado, un poco molesta, ya que la comida debia durar hasta 2 semanas mas, mientras esta compraba discord se fue en busca de sus chisme, no encontraba nada bueno hasta que lo vio, 3 ponys mayorsitas de edad con cara de desgracia en la cara mientras una negaba con la cabeza, avia encontrado su chisme, de este modo se acerco con sutileza y escucho atento a las 3 señoras.
-dicen que twiligth esta separando ahora a los matrimonios!
-terrible terrible- decia la señora que negaba con la cabeza-
-que sera de esos pobres niños
-dicen que enves de enviarlos con sus madres o padres al reuvicarlos, los estan llevando a algun lugar de canterlot.
-que le aran a esos pobres niños... que pasa con la princesa del imperio este... el de los vidrios
-el imperio de cristal
-ESE! que pasa con ella?! porque nadie hace nada??
-no tengo la menor idea pero si las cosas siguen como estan espero aya una revuelta pronto, despues de todo la gente de canterlot es la que ha permanecido mas impune!
-terrible terrible.. -seguia negando con la cabeza-
-y pensar que la niña lista y con prisa se convertiria en esto... deverian enviarla a la luna o petrificarla!
-pero celestia ya no esta, y la princesa del imperio es basatnte devil dejame decirte, casi destruye su cudad
-terrible terrible...
ya tenia su chisme, era justo lo que nesesitaba, lanssaria eso para empezar y de ahi deviaria el tema al de sus sentimientos, aunque eso no quita la curiosidad de si lo que las señoras decian era sierto o no, aunque como estan las cosas, no le sorprenderia que fuera sierto. al volver con fluttershy decidio dejar ded perder el tiempo y comenzar con la historia de imediato.
-ey cop.. hoy en el pueblo que twiligth esta separando a los niños de sus familias para llevarlos a canterlot..
-ho.. pero que triste pobre de esos pequeños..
-si bueno.. me hizo pensar en sus padres, los padres fueron obligados a separarse y ademas perdieron a sus niños.. deben sentirse mal, no?
-supongo que si, eso me pasara me sentiria realmente debastada!
-y.. si nos hacen separarnos.. digo, si te hacen volver a cloudsdale.. y yo no puedo ir..
-... pues.. estaria muy triste, tener que dejar mi hogar, mis animales, mis amigos, y ti... seria muy triste!
okey no lo considera su amiga, eso le deja 2 posiblidades, 1: es un animalito mas que cuidar 2: lo considera mas que un amigo, lo cual, no es presisamente bueno, ya que puede ser considerado su hermano ho algo haci, nesesitaba mas.. pero no le preguntaria ahora, ya se puso lo suficientemente triste por un dia
al llegar a la casa se dispuso a concentirla y a subirle el animo, lo cual no fue muy dificil, nada como cocinar galletas juntos para subirle el animo a su queria amiga, hicieron galletitas de conejos, pajaros, unicornios y de muñecos de nieve, porque? porque pueden.
ESTÁS LEYENDO
Cop | fluttercoed | my little pony
FanfictionLuego de la asencion de twilight al trono tras el retiro de celestia y luna, cambian radicalmente las cosas por el reino, twilight una fanatica del orden, el control y poder, encarcela a las retiradas gobernantes y mantiene un limite estricto sobre...